Publicidad

Las últimas tendencias en café llegarán con el otoño

Las últimas tendencias en café llegarán con el otoño

HOSTELVENDING.COM 15/09/2021.- La feria italiana Host Milano, convocada del 22 al 26 de octubre de 2021, ofrecerá una oleada de tendencias y novedades en torno al café a través de más de 800 eventos, talleres de formación e información dedicados a una de las bebidas más famosas del mundo.

“Coffee Addition”: Recorrido por el café y un rincón de degustación

Para este año, volverá la “Adicción al café” una ruta que ya serpenteó los diferentes stands de la feria en la edición de 2018 y que vuelve en 2021 lleno de contenidos y novedades estudiadas por Aicaf –la Academia Italiana del Café- junto a Gianni Cocco.

Café baristas

Café, chocolate, cacao, especias y muchos otros ingredientes vinculados a las bebidas a base del café se fusionarán en miríadas de técnicas clásicas y modernas para presentar nuevas recetas a los visitantes de la feria.

Además, estará presente el “Rincón de degustación del Café” de la mano de tostadores de ALTOGA (Asociación Nacional de Tostadores y Mayoristas de Alimentación) para acompañar el encuentro con cafés de especialidad.

Séptima edición de los Gran Prix of Italian Coffee Bars

En sintonía, se celebrará el 7º Gran Premio de Cafés Italianos, en la que los principales baristas demostrarán el crecimiento del mundo del café tanto en técnica como en creatividad; todo ello, a través de nuevas recetas basadas en productos autóctonos.

Así, el 22 de octubre tendrá lugar el desafío entre los 15 semifinalistas, seguido de la final el 23 de octubre con 7 competidores finalistas que han superado la evaluación de los jueces del Gran Premio para decretar el “Miglior Maestro del caffè Italiano 2021”.

Segundo Campeonato Italiano de Arte Latte

Por otra parte, también estará presente el 2º Campeonato Italiano de Arte Latte, para el cual, ya se inició el año pasado la búsqueda de los mejores baristas italianos –tres para cada categoría-. Los seleccionados competirán en la final nacional de Host Milano el 24 de octubre de este año, para, posteriormente, participar en la "Batalla Wglas" del día siguiente.

En ese sentido, el jurado decidirá, dentro de cada categoría (verde, roja y negra, y oro) quien será el barista que tenga la mayor precisión para la elaboración de estas bebidas, de acuerdo con el reglamento de la competición.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.