Publicidad

Las ventas de Canaletas aumentan un 14% en 2015 propulsadas por las exportaciones

Las ventas de Canaletas aumentan un 14% en 2015 propulsadas por las exportaciones

HOSTELVENDING.com 28/01/2016.- De nuevo el trabajo que Canaletas está haciendo en el mercado internacional está detrás del crecimiento de las ventas de la compañía especializada en la fabricación de fuentes y dispensadores de agua. Si ya en 2013 lograba aumentar sus exportaciones un 22% con un incremento de facturación del 7%, dos años después la evolución se mantiene en estas mismas cifras.

Y es que la empresa ubicada en El Prat de Llobregat, en Barcelona, logró el pasado 2015 vender un 14% más de productos que el ejercicio anterior, impulsada por una progresión de las exportaciones del 22%.

Con desarrollos específicos para nuevos mercados y presencia cada vez mayor en Europa y Oriente Medio, la compañía consolida unos beneficios que le permiten seguir con los nuevos proyectos puestos en marcha tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Está presente en más de 50 países, con más de 800 distribuidores, una implantación que se ha valido de esas innovaciones consolidadas para abrirse paso en los nuevos mercados y bordear la crisis económica registrada en los últimos años, algo que no muchas compañías pueden apuntar en su trayectoria.

“Nos hemos esforzado –explica Jordi Morera, Director General de Canaletas- por mantener el crecimiento de la facturación apoyándonos en la exportación, sin olvidar el mercado nacional, en el que el año pasado ya se advertía una cierta mejora”.

El incremento del 22% de las exportaciones se sustenta, sobre todo, en la labor llevada a cabo en los países del Golfo Pérsico. “Además de ser seleccionadas para nuevos proyectos en Arabia Saudí, donde Canaletas ya cuenta con una firme presencia, las fuentes de la compañía han sido seleccionadas por la Universidad de Kuwait, previsto como uno de los mayores centros de educación a nivel mundial”, señalan desde la compañía.

La capacidad para adaptarse a los distintos mercados ha sido utilizada por Canaletas para reforzar su conocimiento del sector en áreas muy diversas, lo que le ha permitido adaptar los productos a los diferentes hábitos de consumo y requerimientos de cada industria.

“La compañía, que siempre ha considerado primordial la I+D, ofrece un abanico de productos muy amplio, con más de 40 modelos, con los que cubre las necesidades de usos, prestaciones y presupuestos de sus clientes. La capacidad de adaptarnos a las necesidades del cliente, la creatividad de nuestro laboratorio de I+D y la experiencia adquirida durante más de 50 años en el mercado nos ha permitido mantenernos y seguir creciendo”, señala Jordi Morera.

Canaletas certifica por primera vez en España la calidad de sus fuentes de agua

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.