Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de café

Lavazza pone a la venta la cafetera oficial del Arsenal

Lavazza pone a la venta la cafetera oficial del Arsenal

HOSTELVENDING.COM 12/12/2019.- En octubre de 2018, Lavazza revelaba su patrocinio con los equipos más destacados del Reino Unido: Arsenal y Liverpool; un acuerdo que hace su siguiente jugada con la cafetera oficial del Arsenal Football Club.

Una noticia que llega como agua de mayo para la época navideña; así, supone una buena opción como regalo para un aficionado del equipo londinense, pero no solo para un forofo del fútbol, sino para cualquier amante de un buen café: Lavazza presenta la cafetera oficial del equipo y ya está disponible para su venta.

A lo largo del último año, la compañía italiana ha sido el café oficial tanto del Arsenal como del Liverpool: “Las nuevas asociaciones unificarán la excelencia del auténtico café italiano con el del fútbol inglés de primer nivel”, comentaban desde Lavazza en relación a los acuerdos.

Lavazza será durante tres temporadas el proveedor exclusivo de café en los estadios Emitares y Anfield. Un fichaje con el que ofrecerán a los fans del fútbol inglés la posibilidad de disfrutar del mejor café italiano en el estadio, incluyendo el “café Kafa Forest de origen único de primera calidad”, apuntan desde la compañía.

El siguiente movimiento por parte de la compañía italiana ha sido la puesta a la venta de la cafetera oficial del Arsenal Football Club; se trata de un producto de “co-marca”, la nueva Edición Tiny Arsenal y a la que establecen como el regalo “perfecto para todos los amantes del café del Arsenal”.

“Con la clase y el carácter de un club especial, la nueva Tiny es hermosa, compacta y sobre todo práctica. Con un solo botón se enciende, se apaga y prepara café”, explica Lavazza sobre el producto. La cafetera se venderá por 89 libras (106 euros).

Simultáneamente, Lavazza presenta las nuevas Lavazza Eco Caps, con las que hacen muestra una vez más de su compromiso con la sostenibilidad, creando así una nueva gama de cápsulas compostables. Esta gama será compatible con todas las máquinas de la compañía A Modo Mio, incluso la edición especial Tiny Arsenal. Fútbol y café, dos grandes pasiones de los ciudadanos, se unen en está cafetera.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.