Publicidad

Lavazza, Serim y Vicook unidos para apoyar al Hospital de Bérgamo contra el COVID-19

Lavazza, Serim y Vicook unidos para apoyar al Hospital de Bérgamo contra el COVID-19

HOSTELVENDING.COM 06/04/2020.- El vending llega al Hospital da Campo de Bérgamo, construido en los pabellones del Centro de Exposiciones de la ciudad. Y lo hace de la mano de Serim que, junto a la Lavazza y al proyecto Vicook de Cerea, han creado un área de descanso y restauración con todo tipo de ofertas para apoyar a todo el personal sanitario. 

La distribución automática aúna sus fuerzas para ayudar a los profesionales sanitarios a hacer más llevadera su lucha contra la pandemia que ha paralizado a todo un planeta. Desde que tuviera comienzo esta situación crítica, el vending no ha parado de aportar su grano de arena para ganar esta batalla: ayudas que venían a través de donativos, consumiciones gratis, promociones y palabras de apoyo cada día.

Ahora el vending vuelve a demostrar su compromiso y su eficacia en momentos de dificultad. En esta ocasión, las ayudas llegan al territorio de Bérgamo, pero esta solución podría aplicarse a todas aquellas zonas que se están adecuando para servir como centros sanitarios. 

Así, Serim lleva sus máquinas expendedoras hasta el Hospital de Bérgamo establecido en el recinto ferial, y no con cualquier café, sino con el de Lavazza, para que ese momento de descanso para los profesionales sea lo más reconfortante posible. También ha colaborado con el proyecto de restauración Vicook, para poder crear todo un espacio de descanso con una buena oferta.

“Respondemos a este momento de dificultad con nuestra mayor pasión: dar algo de tiempo. Pero en una emergencia, cada situación se convierte en reacción, por lo que, junto con la Academia de Deporte para la Solidaridad, contribuimos a la llegada de un tanque de oxigeno para el tratamiento de pacientes en el Campo da Ospedale”, expresan desde Serim.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.