Publicidad

Lay's busca de nuevo el sabor del millón de dólares

Lay's busca de nuevo el sabor del millón de dólares

Lay's finalistasHOSTELVENDING.com 15/01/2014.- El concurso para elegir el nuevo sabor de las patatas Lay's está de vuelta. Ante el éxito de participación e implicación del consumidor en la anterior convocatoria, Pepsico apuesta por activar a sus fans en una idea comercial que suele tener más éxito durante su desarrollo que con el producto final.

Esto no es un problema para la compañía que lo que busca con este tipo de iniciativas es ampliar su red de seguidores en los medios sociales y captar nuevos públicos. El reclamo es bastante atractivo, un premio de 1 millón de dólares y la propuesta en las tiendas de medio mundo, aunque en principio el concurso se restringe a EEUU para las pruebas de los sabores finalistas.

Las recetas se pueden aplicar a los tres tipos principales de patatas fritas que comercializa la marca. Se elegirán las cuatro más votadas por el público y un jurado especializado para luego llevarlas a las tiendas y las máquinas expendedoras. La que más venda será la ganadora.

A través de Facebook, Twitter e Instagram, Lay's irá siguiendo las ideas, que además estarán apoyadas por la participación del recién premiado en los Emmy Wayne Brady que se estrenó con sus improvisaciones el mismo día de presentación del concurso poniendo a prueba sus habilidades con las primeras propuestas que fueron llegando.

Se aceptarán sabores nuevo hasta el próximo 5 de abril, sugeridos a través de una web específica www.dousaflavor.com o las principales redes sociales. Junto a la composición y los tres ingredientes básicos, se pide un nombre y una breve descripción de 140 caracteres.

"A pesar de que sólo se podía elegir un ganador, el pasado año, recibimos cientos de miles de ideas que nos demuestran las posibilidades que tiene un snack como este", señala Ram Krishnan, vicepresidente de marketing de Frito-Lay's.

La primera edición del concurso se puso en marcha en 2012 en numerosos países, contabilizándose más de 12 millones de ideas. En Norteamérica las patatas de pan de ajo y queso fueron las grandes triunfadoras, mientras que en nuestro país se coronaron las Lay's de gambas al ajillo.

En esta primera fase de la convocatoria estadounidense el sabor se dará a conocer en noviembre de este año. El casting está en marcha.

Los mejores productos de 2014

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.