Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Leche Pascual, nuevo colaborador estratégico de Kellogg en España

Leche Pascual, nuevo colaborador estratégico de Kellogg en España

AGENCIAS | 26/5/10.- Kellogg España ha llegado a un acuerdo con Grupo Leche Pascual para la comercialización y distribución de cereales y barritas de la marca Kellogg´s en todos los canales de hostelería y alimentación, excepto el llamado de libre servicio (Hipermercados, Supermercados y Cash & Carry).
 
Como consecuencia de este acuerdo, Leche Pascual introduce en su oferta la gama de productos de cereales y las barritas de cereal de Kellogg’s, sustituyendo la gama que bajo su marca comercializó en los últimos años.
 
Gracias a este acuerdo, Leche Pascual se convierte en colaborador estratégico de Kellogg para su desarrollo en el mercado tradicional en España asegurando un mayor servicio a los consumidores.
 
kellogg_allbran_alimentaria.jpgKellogg
Con unas ventas globales de cerca de 13.000 millones de dólares durante 2009, Kellogg Company es líder mundial en producción de cereales y uno de los más importantes fabricantes de productos de consumo, tales como barritas de cereales, waffles, galletas y crackers.

Fundada en 1906, Kellogg cuenta con plantas de producción en 18 países y sus productos se distribuyen en más de 180. Las marcas Kellogg’s incluyen, entre otras, Special K®, All-Bran®, Choco Krispies®, Corn Flakes®, Frosties®, etc.
 
Grupo Leche Pascual
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 20 delegaciones y 2.500 empleados.

Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.

MEGABANNER NUEVO JOFEMAR DELTA MEGABANNER NUEVO JOFEMAR DELTA
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más
¿Quieres más información sobre modelos de negocio?
Saber más