Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Fecha límite ofertas: 8 febrero

Licitación pública de vending, cafetería y comedor para el Congreso de los Diputados

Licitación pública de vending, cafetería y comedor para el Congreso de los Diputados

El BOE del 23 de enero publica el anuncio de licitación por procedimiento abierto para la prestación de los servicios de cafetería, restauración y vending en los edificios del Congreso de los Diputados. En concreto, comprende los servicios de comedores de colectividad del personal, de cafetería, de vending, servicio a Comisiones y reuniones institucionales, servicio de comedores de respeto y aquellos servicios especiales anejos a la actividad de la Cámara.

Aunque en los pliegos de condiciones administrativas ni técnicas se detalla el número de plazas de vending, sí se indica que el Congreso dispone de las siguientes instalaciones específicas destinadas a la prestación del servicio de restauración: autoservicio y cafetería en Ampliación I, planta 3 y Ampliación IV, Planta Baja: 2 cafeterias, 2 comedores de respeto, 1 comedor de la residencia institucional del Congreso y, por último, incluye máquinas de refrescos, cafés y snacks repartidas en puntos diferentes del Congreso.

concurso licitacion vending expendedoras congreso diputados machinesAsimismo, según especifica la documentación del contrato, no existe un valor estimado del contrato ni presupuesto de licitación.

Los criterios que servirán de base para la adjudicación del contrato son los siguientes: la puntuación máxima de cada oferta será de 100 puntos. Dichos puntos se distribuirán en un  30 por ciento para la oferta económica (se valorará la política de precios entendida como la relación adecuada y de calidad entre los productos y servicios ofrecidos y los precios asignados a los mismos) y un 70 por ciento para la oferta técnica. En cuanto a este último apartado se valorará la realización de propuestas que amplíen y diversifiquen la oferta, (señaladamente la introducción de menús con mejores cualidades dietéticas y de salud o que contengan menús personalizados), así como la realización de propuestas para el tratamiento y la oferta que se dará en los locales del Congreso incluyendo la posibilidad de establecer nuevos puntos de Vending. También se valorará la estructura propuesta para la prestación del servicio, así como los planes para la formación y motivación del personal, y también la capacidad de la empresa para hacer frente a imprevistos y la experiencia en prestación de servicios de restauración de colectividades.

Para tomar parte en este procedimiento, los licitadores deberán constituir previamente, una garantía provisional por importe de 12.000 euros. El adjudicatario provisional estará obligado a constituir una garantía definitiva de 30.000 euros.

Para solicitar información y la documentación pertinente, así como para la presentación de ofertas, hay que dirigirse a la Dirección Técnica de Infraestructuras e Instalaciones; Carrera de San Jerónimo, s/n, 28071 Madrid. El teléfono de contacto es el 913905847. La fecha límite para la presentación es el 8 de febrero a las 12 horas.

OTROS CONCURSOS VENDING RECIENTES:


- Varios Centros de Salud de Toledo ofertan plazas de vending

- Aena anuncia la contratación de 24 máquinas para el Aeropuerto de Lanzarote

- Máquinas expendedoras de productos de aseo personal para Madrid

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.