Publicidad
Noticias Vending Nacional | Canon mínimo: 300 euros

Licitaciones de máquinas expendedoras en Puerto Real y Marbella

HOSTELVENDING.com | 22/03/11.- El Ayuntamiento de Marbella ha publicado oficialmente la formalización del contrato administrativo especial para la explotación del bar-cafetería y la gestión de las máquinas expendedoras del Centro Social Polivalente Miraflores en la localidad marbellí. La concesión ha sido para la empresa bajo la denominación Juan Collado Aragón. La fecha de adjudicación fue la del pasado 17 de febrero, mientras que el contrato se ha cerrado de forma definitiva con fecha de 16 de marzo. El presupuesto base de licitación se basa en un canon anual de 15.031 euros, siendo la duración máxima de la relación contractual de 12 años.

Se abre un concurso en Cádiz

Por su parte, el Ayuntamiento de Puerto Real ha hecho pública la licitación para la ocupación de dominio público mediante máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías, y otros productos alimenticios en los edificios municipales. Se establece un canon al alza con un mínimo de 300 euros y se exime de garantías provisionales. Para las definitivas, se fija un tanto porcentual, concretamente el 5% del canon ofertado excluyendo el IVA.

El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el próximo lunes 18 de abril, a las 13.00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de la localidad gaditana, mientras que el 15 del mismo mes será la última jornada hábil para la recogida de la documentación. La presentación de las ofertas comenzará a los diez días de la finalización del plazo de presentación de candidaturas. Los gastos del anuncio correrán a cargo del adjudicatario.

Licitaciones de interés:

- Adjudicada la mayor licitación de expendedoras en un hospital español

- Licitación para expendedoras en Zaragoza, Huesca y Teruel

Abierta una licitación para instalar expendedoras en Marchamalo, Guadalajara

- El servicio de vending del Hospital Miguel Servet ya tiene dueño

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.