Publicidad
Noticias Vending Nacional | Máquinas de prensa

Llega a Vitoria la primera máquina de vending de periódicos, de la mano de Azkoyen

Llega a Vitoria la primera máquina de vending de periódicos, de la mano de Azkoyen

HOSTELVENDING.COM 24/06/2020.- La máquina expendedora, instalada en el exterior de una librería, permite obtener el periódico con la tarjeta de suscripción al medio, o a través de pagos tradicionales. 

Grupo Azkoyen, especializada en la fabricación de soluciones tecnológicas referente en vending, apunta al mundo de la prensa con su máquina expendedora de periódicos en Vitoria, pionera en la ciudad. La instalación corre a cuenta de Urkotronik, su distribuidor en el País Vasco.

Por fin ha llegado la ansiada nueva normalidad, pero esto no supone el fin de las medidas contra la pandemia; podríamos decir que ahora son incluso más importantes si queremos avanzar en este camino y no volver al principio de la pandemia. Por su parte, las empresas del sector de la distribución automática trabajan diariamente por ofrecer sus soluciones para facilitar que las medidas de prevención se apliquen.

Azkoyen vending

Autoservicio, máquinas expendedoras en la vía pública y los medios de pago digitales son características que quiere alcanzar cualquier negocio, y cada vez son más los que cuentan con el vending para mantener su canal de venta e ingresos.

Tal es el caso de una librería vasca, Arlekin, quienes han decidido instalar una máquina expendedora para distribuir sus productos. El objetivo: evitar las aglomeraciones que se estaban produciendo en el interior del establecimiento. Para ello, han decidido confiar en Azkoyen, la multinacional navarra, cuyo último proyecto se había producido en Eibar, con la instalación de sus máquinas de EPIs.

Una de las novedades de estas máquinas de prensa es que admiten el pago con las tarjetas de suscripción al medio, pero también los métodos más comunes como la tarjeta de crédito o el efectivo. Respecto a las primeras, se entregarán a los usuarios suscritos al medio, que ya tienen pagada la prensa diaria, para que puedan hacerse con ella a través de las automáticas.

Y para mantener las medidas de higiene y seguridad, junto a la máquina de vending, se ha establecido un dispensador de gel hidroalcohólico a disposición del cliente para que lo utilice antes y después de manipular los botones.

Convertidas en auténticas máquinas de prensa, inicialmente dispensaban refrescos y snacks. Una muestra más de que el vending no para, sino que se adapta para ofrecer un servicio constante de cualquier demanda. Tanto es así que el propietario de la librería ya se está planteando el siguiente nivel: vender libros a través de las máquinas.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.