Publicidad

Lloret de mar radicaliza su posición con respecto a las expendedoras

Lloret de mar radicaliza su posición con respecto a las expendedoras

HOSTELVENDING.com | 02/09/11.- El Ayuntamiento de Lloret de Mar ha tomado una decisión todavía más rotunda con respecto a las máquinas expendedoras.

Si hace unas semanas, se optó por apagar estos servicios vending durante las noches veraniegas, ahora la restricción se extiende a la instalación y explotación de estas máquinas en cualquier punto de la vía pública. Todo parte de los incidentes que, en zonas de bares y discotecas, protagonizaron una serie de turistas con otros vecinos y la policía en las últimas semanas.

Además de heridos y detenidos, los lanzamientos de objetos y los atisbos de pelea, han sido la nota predominante en las calles del municipio. Las autoridades municipales entendieron que eran muchas las personas que se arremolinaban alrededor de las máquinas expendedoras para continuar su noche de fiesta, aprovisionándose de refrescos y snacks.

A partir de estos incidentes, se tomó la decisión de apagar por las noches estas máquinas. En la última junta de gobierno en el consistorio catalán, la prohibición se ha extendido a la simple instalación de estos dispositivos. La puesta en marcha de máquinas en terrazas de bares y otros establecimientos siempre ha creado polémica.

Por el espacio que ocupan en la vía pública y las condiciones de ruido e higiene que, en opinión de muchos, se ven afectadas. Por otro lado, los responsables de establecimientos hosteleros ven que esta posibilidad complementan sus servicios a los clientes, aumentan el potencial de las terrazas (muy fomentadas tras la entrada en vigor de la Ley Antitabaco) y suponen una vía de ingresos cuando estos establecimientos echan el cierre.

En Lloret de Mar, al menos de momento, estas potencialidades quedan en suspenso con esta nueva normativa.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.