Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | LA CUENTA ATRÁS PARA VENDITALIA

Lo que no te puedes perder el primer día de Venditalia 2022

Lo que no te puedes perder el primer día de Venditalia 2022

HOSTELVENDING.COM 05/05/2022.- La edición de este año estará formada por diferentes contenidos, eventos, talleres y conferencias sobre los temas más candentes de la distribución automática; haciendo hincapié en la importancia de la innovación y la sostenibilidad.

A una semana de la cita de Milán, organización, expositores, expertos para las conferencias y visitantes están poniendo todo a punto para la celebración de la que supone una edición sin precedentes de Venditalia, la primera después del gran freno de la Covid-19.

Del 11 al 14 de mayo de 2022 en Fieramilanocity (Milán), la destacada feria internacional dedicada a la distribución automática volverá a proyectar las novedades del sector; basadas en un enfoque de la industria 4.0 y en el IoT.

Y para que puedas apuntar los espacios y citas que más te interesan, ponemos a tu alcance todos los eventos del Salón, facilitado por la propia organización. Como ya adelantábamos, la de este año se centrará en novedades desde un punto de vista basado en  la industria 4.0 y en el IoT.  Así es, la innovación digital será el chaleco salvavidas de todo el sector; este, cada vez más inteligente, proporcionando a los actores de la cadena de la distribución automática nuevas oportunidades, mayores ahorros operativos y una mayor interacción con el cliente y el usuario final.

En concreto, todas las actividades, exposiciones y espacios monográficos están organizados en el Pabellón 3. Además, los actos tendrán lugar en la sala "Venditalia Talks", que acogerá las charlas y conferencias más importantes.

Programa de eventos en Venditalia para el 11 de mayo:

  • A las 11:00 horas: La feria abrirá puertas con la exposició “Vendlog- dispositivo de telemetría y monitorización en tiempo real", en el stand A11 del pabellón 3. Organizador: aiKATE d.o.o

  • A las 12:00 horas: “Tendencias de mercado en Europa”, en el área EVEX (también pabellón 3). Organizador: EVA. Tal y como indicamos hace unos días, el área de EVEX, el evento internacional de vending organizado por la asociación europea de la distribución automática y OCS dentro de Venditalia, contará con una amplia gama de eventos en inglés.

  • A las 12:30 horas: Ceremonia de inauguración de Venditalia 2022, organizada por Venditalia y Confida en el pabellón 3, frente al stand B66.

  • A las 13:00 horas: “¿Qué hace la EVA por ti?, en el área EVEX.

  • A las 14:30 horas: Para la hora del almuerzo podremos asistir a la conferencia de la Confida, en la que expondrá los datos de su estudio “El vending y la nueva tendencia de consumo". Organizado en el espacio Ventidalia talks.

  • A las 15:00 horas: “Vendon IOT, telemetría y soluciones de pago – demostración en directo-“. Stand 312, organizado por SIA VENDON.

  • A las 16:00 horas: “La nueva normalidad, estrategia para el desarrollo del vending”, conferencia presentada por Confida en Venditalia Talks.

  • A las 16:00 horas: A la misma hora se llevará a cabo el panel de discusión “Desarrollos de la industria en diferentes mercados”, de la Asociación Europea de la Distribución Automática y OCS (EVA).

  • A las 16:30 horas: Presentación del sistema de pago Satispay, en el stand C49 D54, organizado por Magex.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.