Publicidad

Los cafés de Covim obtienen la certificación Halal

Los cafés de Covim obtienen la certificación Halal

La excelencia de Covim se dirige al OCS

HOSTELVENDING.com 27/11/2018.- A la mayoría la palabra “halal” nos suena a la carne que comen los musulmanes, pero va mucho más allá y abarca muchos otros alimentos y prácticas. El concepto llega al café vending y de OCS de la mano de Covim, que acaba de obtener la certificación para sus principales mezclas de cafés.

El término "halal" comprende todo lo que está permitido, y por tanto, es beneficioso y saludable para el ser humano, propiciando una mejora de la calidad de vida y la reducción de riesgos para la salud. Se podría traducir como lo autorizado, recomendable, saludable, ético o no abusivo.

Los musulmanes de hoy entienden el término Halal, como un estilo de vida, un concepto global e integral que influye y afecta a las cuestiones cotidianas, como la alimentación, la higiene, la sanidad, la economía, la moda, el comercio o el turismo.

Es, por tanto, un sello muy importante para la comunidad musulmana, una distinción otorgada a Covim por un organismo autorizado que no solo refleja los propósitos comerciales.

Para Covim, esta certificación va a facilitar su introducción en mercados con fuerte influencia islámica, en particular: el sudeste asiático, Medio Oriente, África del Norte y otras áreas del continente, pero también es un reconocimiento de que en Italia y en Europa la sociedad es multiétnica y que muchos de sus consumidores siguen reglas religiosas particulares.

El consumo mundial de productos halal concentra el 16% del total de alimentos y bebidas, con un gasto anual que supera los 530.000 millones de euros, de los cuales 32.000 millones corresponden al mercado europeo. En España vive más de un millón de personas de origen musulmán y cada vez son más las empresas que buscan esta certificación.

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.