Publicidad
Noticias Vending Nacional | De Smokefree Innotec

Los cigarrillos sin humo desembarcan en Europa desde Estados Unidos

Los cigarrillos sin humo desembarcan en Europa desde Estados Unidos

La empresa estadounidense Smokefree Innotec es la creadora, según patente, del primer cigarrillo electrónico de alta tecnología que no emite ningún tipo de humo al consumirse. Esta innovadora propuesta ha desembarcado ya, según informa la empresa en comunicado oficial, en los países del Benelux, tras el acuerdo alcanzado previamente con las autoridades gubernamentales.

cigarrillos smokefree tabaco sin humo vending expendedoras machines maquinasAsí, alrededor de 15.000 máquinas de "vending" de Bélgica, Holanda y Luxemburgo, así como 6.000 tiendas autorizadas y gasolineras, son susceptibles de vender este producto, que ya está siendo distribuido por la empresa en estos primeros meses del 2010.

Según el valor nominal de los contratos firmados entre Smokefree Innotec y los clientes de estos países, la empresa se embolsará 6,92 millones de euros. Su presidente, Thomas Schroepfer, se mostró gratamente sorprendido por los resultados que está obteniendo la delegación comercial de Smokefree,  que ya apunta a todos los rincones del mundo: "La introducción de nuestro producto en los mercados de Argentina, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda es inminente. Espero que las cifras sean como mínimo iguales a las conseguidas por ahora en Europa".

Parado en EE.UU.
La paradoja es que, siendo una empresa norteamericana, los cigarrillos que no emiten humo siguen sin poder venderse en los Estados Unidos. El motivo es que la ley nacional que regula el tabaco, la venta de cigarrillos por Internet y productos relacionados (la llamada Food Drug and Cosmetic Act) aún no ha regulado este tipo de productos, con lo que se ha parado el flete de algunos cargamentos hasta que los cigarrillos no se enmarquen en las regulaciones del país.

No obstante, la empresa ha informado recientemente que representantes del departamento gubernamental sobre este campo, la Food & Drug Administration, ya han iniciado conversaciones con Smokefree y se han mostrado proclives a dar luz verde a la comercialización del producto.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.