Publicidad

Los consumidores han hablado: la gama de cafés 100% vegana de Nescafé Dolce Gusto, el producto del año

Los consumidores han hablado: la gama de cafés 100% vegana de Nescafé Dolce Gusto, el producto del año

HOSTELVENDING.COM 07/12/2021.- Nescafé Dolce Gusto se hizo con el galardón “Producto del Año 2022”, que, bajo la categoría de cápsulas de café del Gran Premio a la innovación, son los propios consumidores los que ponen en valor la innovación en la industria del gran consumo.

Sin lugar a dudas, uno de los conceptos más mencionados a lo largo de estos dos últimos años, además de seguridad y saludable, es la innovación. Cada vez más valorada en el mundo de la alimentación, la restauración y la distribución automática, la capacidad innovativa ha sido el ingrediente para que muchos sectores hayan conseguido mantenerse a flote en una de las épocas más críticas para la economía mundial.

A este otro concepto se une el café, porque, si hay un producto que no ha dejado de consumirse, es esta bebida. Ha acompañado a los ciudadanos en los peores momentos y ha supuesto un momento reconfortante para aquellos trabajadores que tuvieron que enfrentarse al virus en primera línea, o para miles de personas que buscaban desconectar de la re.

Por ello, en el certamen celebrado para impulsar la innovación en el sector del gran consumo, no podía faltar una categoría dedicada a esta bebida; en concreto, referente al café en cápsulas, del que Nescafé es uno de los claros referentes.

De hecho, la firma se ha hecho con el galardón en la categoría mencionada, y lo ha conseguido gracias a su gama de cafés 100% vegana de Nescafé Dolce Gusto, elegida por los propios consumidores.

La celebración, que tiene como objetivo impulsar la innovación en el sector del gran consumo y trasladar los productos más novedosos, es el único hasta la fecha en el que son los consumidores los que eligen, a través de su voto directo, aquellos productos más innovadores del año.

En ese sentido, los consumidores han valorado esta primera gama vegana de café con bebida de avena, almendras o coco, todas ellas sin lactosa, que lanzó al mercado Nescafé Dolce Gusto a principios de este año. Una nueva alternativa vegana al café con leche de siempre y que se presenta en una sola cápsula.

café vegetal nescafé

Así, en la gama de Nescafé Dolce Gusto el usuario puede encontrar tres variedades: Café Latte con avena, una combinación equilibrada entre los sabores más tostados de la avena y el café procedente del sureste asiático; café latte con almendra, para aquellos que optan por matices a caramelo; y café latte con coco, con notas más tropicales y exóticas.

Elección independiente

Los ganadores a "Producto del Año" en las 44 categorías que aúna el premio han sido designados tras un estudio realizado el pasado mes de octubre entre el panel de consumidores de Netquest y Kuvut a una selección de nuevos productos lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de octubre de 2021.

Los más de 10.000 consumidores consultados han tenido en cuenta la innovación y grado de intención de compra de cada uno de los productos seleccionados. Adicionalmente, se ha llevado a cabo una prueba de producto a 100 consumidores por participante para valorar diferentes parámetros como la relación calidad-precio, el envase, sabor, etc, así como la intención de compra posterior a la prueba.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.