Publicidad

Los FOODIE’S MicroMarkets de Selecta llegan al Banco Santander

Los FOODIE’S MicroMarkets de Selecta llegan al Banco Santander

HOSTELVENDING.COM 13/01/2020.- Banco Santander, de la mano de su partner en servicios de Vending y soluciones Premium Selecta, es pionero en la introducción de este exclusivo espacio de autoservicio de alimentación en España

Selecta España, compañía líder en servicios avanzados de restauración automática, ha inaugurado dos espacios FOODIE’S MicroMarket en la sede corporativa de Grupo Santander, ubicada en Boadilla del Monte. Con este encuentro, la gigante de la banca mostraba su apuesta por la alimentación de calidad, en un entorno de alta tecnología; una elección que la posiciona como pionero en la implementación de este servicio exclusivo e innovador con el que ofrecer una auténtica zona de descanso a sus trabajadores.

“Nos enorgullece poder decir que el Banco Santander ha confiado en nuestros servicios especializados y saludable para aportar una mejora en la experiencia en sus áreas de descanso y un valor añadido a sus equipos”, afirma Carmen Fernández, directora Comercial y Marketing de AB Servicios Selecta España.

Como ya adelantamos en su nacimiento, FOODIE’S está pensado para formar parte de innovadores entornos de trabajo focalizados en ofrecer un valor diferencial a sus empleados e instalaciones; es decir, para aquellas empresas responsables que se preocupan por el bienestar de sus empleados. En este sentido, este micromarket desarrollado por Selecta supone un espacio autoservicio de productos de gran calidad, frescos y saludables, y su desarrollo hace del mundo vending una auténtica innovación y experiencia de consumo para los usuarios.

Y es que en este modelo de negocio, el trabajador puede adquirir un menú completo (además de variado) sin necesidad de salir de la oficina de manera totalmente automatizada y desatendida; basta con cogerlo directamente del lineal y pagarlo en el kiosco de pago, en el que puede utilizar incluso el pago con huella dactilar, uno de los métodos más revolucionarios del mercado actualmente.

Por otra parte, en colaboración con el banco, a este modelo de negocio se le ha dotado de la variedad de producto más sostenible en el mercado del vending, para aportar su grano de arena en el cuidado del medio ambiente.

Opciones de multicompra, un mayor surtido en el autoservicio y un aumento en la calidad de los productos hacen de este mircromarket una de las respuestas más aproximadas a las demandas del consumidor, y suponen toda una revolución en su experiencia de consumo. Todo ello, además, bajo el prisma de la rapidez y la proximidad: sin esperas en comedores o cafeterías; facilita la flexibilidad al trabajador.

Cuando hablamos de mayor oferta no lo hacemos en vano; mediante el micromarket se amplía el surtido de producto, con la posibilidad de introducir productos frescos y fruta del día, un hecho que aún cuesta encontrar en vending.  

 

Oferta de bebidas calientes, de la mano de Starbucks

La oferta en comida se complementa con el córner exclusivo Starbucks on the go, integrado en la solución Micromarket, que ofrece la auténtica experiencia de Starbucks en entornos de trabajo.

Además, esta novedosa área de descanso es un espacio abierto, cercano e interactivo que favorece la creación de un ambiente agradable, generando momentos de conexión entre los trabajadores: “conecta a las personas, incrementando la implicación del empleado, su nivel de felicidad en el entorno de trabajo y su productividad”, asegura Fernández.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.