Publicidad

Los grandes cruceros apuestan por el vending para ofrecer un viaje premium

Los grandes cruceros apuestan por el vending para ofrecer un viaje premium

HOSTELVENDING.COM 22/07/2021.- Barcos como el Odyssey of the Seas ha apostado por el modelo de vending de Pharmabox para ofrecer a los viajeros todo un rango de productos de parafarmacia de manera segura y las 24h del día.

Expendedoras en taxis, autobuses, trenes y barcos. Hemos visto iniciativas de todo tipo, propuestas que se reinventan con el objetivo de conquistar a los incrédulos y rendir como realmente se espera en medios de transporte de gran atractivo para la explotación de este modelo de negocio.

Hasta ahora, las iniciativas eran más bien funcionales, sin tener en cuenta tanto el concepto Premium y limitándose a ofrecer un servicio complementario, normalmente de snacks y bebidas.

Pero esta concepción ha cambiado, el vending ha evolucionado hacia la distribución automática, y la pandemia ha provocado una nueva oleada de aliados de este sector; un sector que ha demostrado que las máquinas automáticas pueden brindar un servicio gourmet, personalizado, atractivo, cálido y, sobre todo, contactless.

Con la llegada de la época estival y de la nueva normalidad, los viajes se están reactivando, pero no de cualquier forma, sino adoptando las herramientas que el vending ofrece. Así lo demuestra la empresa norteamericana Royal Carribbean International en su buque insignia Odyssey of the Seas, que ha querido superar su oferta con una atención al cliente al detalle y ofertas atractivas a través de la distribución automática.

Para ello, ha confiado a Pharmabox, compañía distribuidora de máquinas de vending especializadas en el segmento de la parafarmacia. Así lo confirmaba su CEO, Alejandro Rodríguez.

“Tuve el placer de abordar el Odyssey of the Seas la semana pasada para confirmar que todos los aspectos de nuestro Pharmabox cumplen con los altos estándares tanto de Pharmabox como de Royal Caribbean antes de que el crucero zarpe. Todos hemos estado esperando este día”, explicaba Rodríguez ante la colaboración.

Y es que, el vending de parafarmacia va ganando adeptos y se debe, principalmente, a dos grandes motivos: por un lado, la importancia que está adquiriendo para los ciudadanos el cuidado de la salud y el bienestar; por otro, la necesidad de contar con un canal 24h completamente automatizado, para evitar el contacto entre humanos y, por ende, los posibles contagios de COVID-19.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.