Publicidad

Los grupos políticos de Navarra se ponen alerta ante el borrador que puede suprimir las expendedoras de tabaco en toda Europa

Los grupos políticos de Navarra se ponen alerta ante el borrador que puede suprimir las expendedoras de tabaco en toda Europa

HOSTELVENDING.com | 25/09/12.- Las amenazas sobre las máquinas expendedoras de tabaco continúan, a pesar de no tener una presencia diaria en medios de comunicación o en los trabajos legislativos de las últimas semanas de la Unión Europea. Conscientes de lo que supondría para el sector fabricante, muy concentrado en Navarra, los responsables políticos de la zona se han puesto manos a la obra para intentar detener el trámite parlamentario que puede acabar con esta restricción total.

En la jornada de ayer, el grupo parlamentario del Partido Socialista de Navarra (PSN-PSOE) presentó dos iniciativas para evitar que la nueva normativa que prepara Europa sobre máquinas expendedoras de tabaco afecte a los 2.000 empleos que este sector tiene en Navarra.

Para ello ha registrado una moción que insta al Gobierno de la comunidad foral "a que de forma urgente utilice todas las vías a su alcance para paralizar una normativa que tendría un impacto negativo para la economía y el empleo de la región y que se inste al gobierno central a que sea contrario al borrador". Las compañías también conocen el camino que está tomando el ente europeo en esta materia, y las medidas que han tomado otros países como Reino Unido o Irlanda con una prohibición ya total.

Aunque hasta ahora se han ido adaptando a las nuevas circunstancias en estos mercados, planificando en función de esa nueva coyuntura y eliminando gastos en esas zonas, una prohibición total a nivel continental sí que sería fatal para uno de los ámbitos que más salida comercial tienen en la industria de las máquinas expendedoras, como uno de los primeros servicios automáticos y que desde hace pocos meses se ha vuelto a afianzar en espacios claves como gasolineras, estaciones de servicio y descanso y tiendas de conveniencia.

 

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.