Publicidad

Los horneados de Productos Artesanos Alba adquieren sabor fuet

Los horneados de Productos Artesanos Alba adquieren sabor fuet

HOSTELVENDING.com 26/11/2015.- En su línea de desarrollar productos para crecer en un mercado cada vez más competitivo como es el de los snacks, Productos Artesanos Alba lanza una nueva referencia al mercado dentro de la categoría de Panetines.

Se trata de un aperitivo con base crujiente y sabor a fuet, una innovación que pretende saciar los paladares más exquisitos con una textura ligera y un tamaño ideal para encajar en el picoteo de media mañana.

Los Panetines sabor fuet están dentro de la gama de horneados de la compañía y completa la oferta de una referencia que ya se comercializaba en sabor a Queso y cebolla caramelizada y Mediterráneo.

Denominados por la compañía como el “nuevo picoteo”, los Panetines de sabor fuet se lanzan en formatos de 35 gramos, un tamaño que encaja a la perfección en las máquinas de vending.

Alba comenzó su andadura en 1995 con la producción de productos típicos valencianos, Rosquilletas y Saladitos con una venta reducida a nivel regional. La empresa dio el gran salto en el año 2010 con sus Bocaditos, que lograron una gran aceptación entre los consumidores.

Productos Alba presenta en Vendibérica las propuestas de Grefusa para el vending

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.