Publicidad

Los micromarkets Foodies de Selecta: una experiencia 360º

Los micromarkets Foodies de Selecta: una experiencia 360º

HOSTELVENDING.COM 15/09/2021.- La operadora de vending Selecta se sirve del sistema digital 3D para presentar sus nuevos Foodies, el espacio autoservicio de la compañía basado en el modelo de negocio de los micromarkets; dotado de productos de gran calidad, frescos y saludables para entornos de oficina.

Hace un par de años, Selecta España, eligió el Congreso Factor Humano, celebrado en mayo en Madrid en 2019, para presentar este nuevo modelo de negocio que ya han implantado con éxito en otros países europeos y que ahora está comenzado su andadura en España. Tras la etapa de desarrollo del proyecto, en febrero de ese año instalaron el primer Foodie's MicroMarket en España.

Una de las características más destacadas de Foodie’s, es que cada modelo tiene un diseño personalizado en base al tamaño y forma de la localización, y de las necesidades concretas de cada empresa. El número de trabajadores, es la clave a partir de la cual diseñan un espacio con diferente número y formato de neveras inteligentes, baldas, soluciones de bebidas calientes y kioscos de pago

Ahora, tras su evolución y de la expansión de los micromarkets en Europa, Selecta presenta de nuevo sus Foodie’s, y lo hace de una manera completamente disruptiva: en 3D.

Sí accedemos a su web, encontramos un espacio en tres dimensiones de lo que supone la recreación de una oficina, y ahí, en una gran sala completamente adaptada para el descanso de los trabajadores, se alza todo un micromarket al que no le falta detalle. Así, podemos desgranar cada modular y ver sus características, como es el caso del modular Coffee Corner de Starbucks. Además de la marca insignia, también ofrecen e café de Lavazza, una de las firmas más destacadas, Pelican Rouge y Miofino.

coffee corner

Justo al lado, aparece el modular dedicado al pago de los productos extraídos de las máquinas o neveras: un kiosco de pago desatendido, digitalizado y al más puro estilo Scan & Go para agilizar el proceso de pago.

De igual modo, el espacio muestra las neveras inteligentes insertadas en Foodie’s, que ofrecen todo un rango de opciones de menú como pasta, fruta fresca, platos preparados de quinta gama, bollería del día o sándwiches de gran formato, por citar algunos ejemplos. Además, en la descripción aclara que dichas neveras cumplen con la legislación europea de 2021 de consumo energético y de agua. Otro componente está basado en opciones para calentar la comida extraída de las neveras, como son los microondas –electrodomésticos también actualizados en materia de eficiencia energética-.

A lo largo de la maqueta encontramos otras soluciones automatizadas a partir de máquinas de café en coffee corners que complementan el micromarket, para una mayor flexibilidad y servicio de los trabajadores.

Micromarkets

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.