Publicidad

Los Simpsons y la Nintendo 3DS, nuevas armas de los snacks Velarte

Los Simpsons y la Nintendo 3DS, nuevas armas de los snacks Velarte

HOSTELVENDING.com | 09/05/11.- Velarte lanza una campaña de novedades importantes tanto en lo que respecta a nuevos productos como a promociones. La empresa valenciana ha querido premiar a los consumidores de su producto estrella, las pipas artesanas, con una promoción para dar la posibilidad de ganar interesantes premios. Debido al éxito que han tenido en el canal vending, con los formatos tradicionales para máquinas de 50 y 90 gramos; la idea es seguir fortaleciendo la relación con el consumidor y fidelizar el hábito de la adquisición de las artesanas en máquinas automáticas.

Velarte regalará una videoconsola Nintendo DS cada día y una Nintendo 3DS cada semana en un periodo de promoción que se abrirá el próximo lunes 16 de mayo y se extenderá hasta el 17 de julio. Para dar una información completa a los usuarios, se ha cambiado el formato de presentación, con un diseño atractivo, y todos los detalles sobre cómo participar. El modus operandi será a través de una plataforma web creada exclusivamente para esta campaña, en la que el usuario se deberá registrar e introducir un código que viene en cada bolsa de pipas artesanas. El propio sistema le dirá de manera instantánea si el código ha sido premiado.

velarte snacks aperitivos sanos saludables ivex vending maquinas expendedoras machines¡Mosquis!

En cuanto a completar su gama de productos, también ha habido una renovación importante en las barritas de pan crujiente con chips de chocolate. "Un producto, también como el de las pipas artesanas, que ha funcionado muy bien en el canal vending, y hemos querido adaptarnos a los nuevos tiempos. Con esto esperamos seguir teniendo o aumentando la influencia de este tipo de productos en la venta automática", comentó José Manuel Selma, del Departamento de Marketing de Velarte. Para el cambio de imagen se ha aprovechado la renovación de la licencia de uso de imagen de "Los Simpsons" y se ha diseñado un pack atractivo y actual donde predominan las imágenes de estos conocidos personajes. El formato sigue siendo el específico para vending de 50, 70 ó 90 gramos. Ambos diseños, tanto en el de las barritas como el de la promoción, estará disponible esta misma semana.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.