Publicidad

Los sistemas de pago cashless de Coges cumplen con los requisitos de EVA-EPS

Los sistemas de pago cashless de Coges cumplen con los requisitos de EVA-EPS

HOSTELVENDING.COM 08/07/2021.- Coges, especializada en el desarrollo de medios de pago y referente en vending, acaba de anunciar que todas las versiones de sus soluciones de pago E.C.S. Dynamos y Coges Engine han conseguido el código de cumplimiento EVA-EPS, emitido por el comité EVA en el ámbito del Pago electrónico. Con ello, afianzan su posición en el sector confirmando estar en sintonía con el estándar EVA.

“El diseño de los sistemas Coges siempre ha estado atento a los estándares internacionales y la compatibilidad con los criterios de diseño de las máquinas expendedoras, tanto desde el punto de vista mecánico como en cuanto a protocolos de comunicación”, explica Matteo Pegoraro, responsable de I + D de Coges: "Esto reduce la necesidad de integración técnica en ambos lados y asegura que el Operador pueda explotar su inversión en Vending a su máximo potencial", añade.

Respecto al estándar EVA-EPS, cuya segunda versión fue lanzada en 2020, establece los requisitos mínimos que deben seguir las máquinas de vending y los sistemas de pago electrónico para asegurar la compatibilidad mutua. El modelo incluye así especificaciones de hardware, software y comunicación, y también recoge indicaciones para un proceso de compra por parte del usuario final que sea fácil de usar y consistente con el experimentado por los consumidores que utilizan otros métodos de pago en la distribución automática.

En palabras de Stefano Bertoldo, Product Manager de la marca: "Coges se encuentra entre los miembros del Comité de Pago Electrónico de EVA y ha contribuido a la definición de estos estándares junto con otros proveedores de sistemas de pago y máquinas expendedoras. El cumplimiento de estos criterios garantiza al Operador Europeo la calidad de lo que compra, facilita la actualización de los sistemas de pago también en vista de la evolución tecnológica y al mismo tiempo reduce los costes de integración”.

Asimismo,los sistemas de pago cashless para los que la compañía ha obtenido el código de cumplimiento de EVA son E.C.S. Dynamos, tanto en la versión para MyKey y MIFARE key, y el sistema Coges Engine en los modelos Base y Plus en la versión Key, MIFARE y LEGIC®. 

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.