Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | En las máquinas británicas

Los snacks sustituyen a los cigarrillos

Las máquinas de tabaco en el Reino Unido podrían comenzar a vender snacks en vez de cigarrillos una vez que se establezca el veto que sobre ellas pesa a partir de 2011. Como se recordará, el parlamento británico aprobó una nueva ley en noviembre por la que se prohibía la exposición de tabaco en lugares visibles en tiendas y kioscos, al mismo tiempo que se prohibía la venta de cigarrillos a través de máquinas expendedoras. Dicha prohibición, sin embargo, no entrará en vigor hasta octubre de 2011.

Como publica la versión digital del diario británico The Publican, empresas como Salysol GB han visto una atractiva posibilidad de implantar sus productos en un parque de máquinas especialmente numeroso en el Reino Unido. Para ello, la casa británica de Salysol ha lanzado un gama de productos de snack en envases del tamaño de un paquete de cigarrillos que se adaptan perfectamente a las máquinas de tabaco.

El propio director de Salysol GB, Paul Beales, explicaba al diario que con el cambio ayudarían al operador a no perder la inversión realizada en la máquina "nunca inferior a los 2.000 euros", puesto que a partir de la fecha en que entra en vigor el veto la máquina ya no será más que un estorbo en el local. Con la venta de este tipo de snacks, sólo se necesitaría cambiar el frontal de la máquina.
snacks gominolas dulces aperitivos vending expendedoras salysol tabaco antitabaco

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.