Publicidad
Noticias Vending Nacional | Café de especialidad

Madness Specialty Coffee lleva a Barcelona el mejor café de especialidad de la mano de Rancilio

Madness Specialty Coffee lleva a Barcelona el mejor café de especialidad de la mano de Rancilio

madness-cafe-rancilio1

HOSTELVENDING.COM 25/04/2019.- Barcelona acaba de acoger la inauguración de Madness Specialty Coffee, una cafetería de especialidad en pleno corazón del puerto, que permite disfrutar de la frescura del mejor café recién tostado. Así, no solo cuentan con un producto de calidad premium sino que es el primer local de España en disponer de una máquina RS1 de Rancilio. 

La RS1 presenta calderas independientes para los grupos y ofrece una estabilidad térmica tremendamente precisa, además de un ajuste avanzado para el perfil de temperatura y un control volumétrico para las extracciones del café. Pero la máquina no lo es todo: está en las mejores manos ya que el cofundador de Madness Specialty Coffee es el conocido barista colombiano Edwin Chaverra.

Además de con la RS1, el local está equipado con cinco molinos Rancilio Kryo On Demand, un molino dosificador que asegura que el barista tenga la dosis justa de café molido al instante.

madness-cafe-rancilio2


Para coffelovers, coffeeadicts y coffeaholics

El local está en el corazón del Puerto de Barcelona y se presenta como “el sitio ideal para coffeelovers, coffeeadicts y coffeaholics”, ya que brinda a sus clientes un café recién tostado y servido directamente en taza. 

“Madness Coffee Barcelona nace con el objetivo de ofrecer una experiencia inigualable con un producto exclusivo, bajo el concepto fresh-fresh que brinda un café de elaboración artesanal recién tostado”, explican desde la marca. Para ello, “una delegación de profesionales viaja a Colombia constantemente para, junto a los caficultores, prestar principal atención al proceso de obtención y exportación del producto: la siembra y colecta del café, su traslado y posterior tueste en el local comercial”. 

El diseño del local ha sido uno de los aspectos más aplaudidos en su inauguración, que se ha celebrado este miércoles 23 de abril. La fusión de detalles de tradición cafetera con otros que apuntan al entorno marítimo del puerto ha sido el gran acierto de Projects Worldwide sb4, que se ha encargado de la decoración.

Así, hay zonas especiales como ‘The Roastery’, un área donde el público puede ver en directo el proceso de tueste del café o la ‘Water Zone’ en donde sus clientes pueden servirse agua de forma gratuita. También cuentan con una ‘Wall Art’, donde se exponen cuadros de diferentes artistas.

Para la decoración del lugar, Madness Coffee Barcelona ha contado con artistas españoles como Misterpiro, que ha pintado el gran mural basado en la técnica de esmaltes al agua mezclado con espray y, Víctor Paniagua, escultor lumínico, quien se ha encargado de crear la lámpara de latón de siete metros con granos de café tostado como luminarias. La imagen corporativa y la comunicación corre a cargo de A3com.

madness-rancilio

Los interesados en probar este café tan cuidado pueden hacerlo en el World Trade Center, s/n Terminal Norte local, Bajo. Está abierto al público de 8 a 19 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados y domingos.
Más información en https://madnesscoffeebarcelona.com/

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.