Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Gaceta, de GM Vending

Máquina de tabaco especialmente indicada para quioscos de prensa

tabaco maquina expendedora vending cigarrillos GMvendingLa máquina de tabaco Gaceta de la empresa navarra GM Vending está especialmente diseñada para su colocación en quioscos de prensa (aprovechando los nuevos cambios en la normativa estatal sobre tabaco que permite la venta exclusivamente a través de estas máquinas).

Gaceta permite el control de la venta desde un teclado independiente que es manejado únicamente por el responsable del establecimiento; de este modo, el comerciante puede asegurar sin problemas ni prisas la mayoría de edad del comprador. Una vez hecho esto, basta con que pulse en el teclado la marca elegida por el cliente para que éste recoja el paquete por la bandeja de salida de la máquina, justo como si hubiera efectuado él la compra directamente.

tabaco maquina expendedora vending cigarrillos GMvendingEl modelo Gaceta presenta un tamaño reducido (800 x 480 x 320 mm), con iluminación en la botonera y en el panel publicitario, de gran superficie, que el dueño del establecimiento puede aprovechar como un ingreso adicional por publicidad. A pesar de sus pequeñas dimensiones, la máquina tiene capacidad para albergar 230 paquetes de tabaco, y expenderlos en 24 selecciones diferentes, a través de sus 26 canales.

Otra de las ventajas de esta máquina es que puede colocarse tanto encima de un mostrador como anclada en la pared. Además, cuenta con un mueble reforzado a prueba de actos vandálicos, que presenta un anclaje de cierre de seguridad de 2 puntos y, de forma opcional, una cerradura de seguridad.

En términos tecnológicos, GM Vending ha integrado un sistema que es compatible a la tecnología de gestión remota GMCOM, para conseguir información que optimizará el control del negocio, reduciendo costes de operación.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.