Publicidad
Noticias Vending Salud | Máquinas de zumo natural

Máquinas automáticas de zumo natural: la apuesta segura para la llegada del otoño

Máquinas automáticas de zumo natural: la apuesta segura para la llegada del otoño

HOSTELVENDING.COM 03/09/2020.- Proceso transparente y salud visible, así se presenta la nueva gama de máquinas de vending de zumo natural de la compañía china Anshan Anza Electronic Power Co., Ltd, aportando una opción totalmente automatizada y sin contacto, los rasgos que marcarán la nueva normalidad.

Comienza el otoño, y con el, la vuelta a la rutina: los trabajadores retoman su actividad laboral, los estudiantes empiezan un nuevo curso escolar… Parece que la mayoría coincide en que septiembre marcará un antes y un después, y muchos lo ven como el inicio del nuevo año.

Una cosa está clara, con la situación vivida los últimos meses, es necesario tomarlo con fuerza y con salud, y por ello, el sector de la distribución automática está trabajando para ofrecer soluciones seguras a la par que saludables.

Cuando hablamos de opciones más nutritivas y que defienden nuestras defensas, de los primeros productos que se nos vienen a la mente es el más que conocido zumo de naranja. En lo que al vending se refiere, actualmente encontramos toda una selección de máquinas inteligentes que ofrecen en cuestión de segundos un zumo recién exprimido.

Ejemplo de ello es la compañía Anza, dedicada principalmente a la fabricación de toda una variedad de equipos electrónicos, maquinaria y accesorios, que cuenta en su portfolio con diferentes modelos de máquinas de zumo natural, pensadas para entornos donde los clientes demandan opciones más healthy.

máquina vending zumo

Y si hay algo que destaca en este modelo es en la inversión tecnológica aplicada a todos los parámetros y rasgos de la expendedora: integración de pantallas para entretener y educar a los niños que se aproximen a la máquina, así como el sistema de gestión y configuración total de la dispensadora, pudiendo gestionar las funciones, las tarjetas sim, la internacionalización. En este ámbito, otro punto fundamental es la inclusión de sistemas de pago más electrónicos que permitan al usuario escoger aquel con el que se sienta más cómodo. El modelo de Anza acepta distintas opciones contactless como banknotes, Wechat y Alipay.

Por otra parte, su sistema permite gestionar las ventas, obteniendo información como: detalles no monetarios, estadísticas de pedidos, cuota de ventas y retiradas de efectivo y transferencia, entre otros.

En cuanto a prestaciones, tiene una capacidad de 20 a 25 vasos de zumo de naranja y de 45 a 40 vasos de zumo de naranja; todo ello, a través de una ventana de vidrio totalmente transparente tras la que se pueden ver si las naranjas están buenas o malas, limpias o no. Hablando de limpieza, lleva incorporado el BYO smart cleaning systems, para mantener la máquina desinfectada e higiénica continuamente.

Inicialmente pensadas para supermercados, este tipo de soluciones pueden aplicarse a multitud de entornos: completamente automatizadas y sin la necesidad de tocar la superficie de la máquina, podrían responder a una nueva demanda que surge tras el cierre de numerosos establecimientos o servicios de cafetería, como en oficinas o en centros escolares. En estos últimos, supondrían una opción saludable, nutritiva y segura para que los estudiantes puedan enfrentarse al nuevo curso protegiendo sus defensas.

vending zumo naranja

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.