Publicidad

Máquinas expendedoras de café, la última apuesta de Juan Valdez en Colombia

Máquinas expendedoras de café, la última apuesta de Juan Valdez en Colombia

Entrevista a Javier Ossa, CEO de Inssa

HOSTELVENDING.com 05/10/2018.- Durante estos días se celebra en Colombia Cafés de Colombia, una feria especializada en la promoción de cafés especiales más importante de Colombia y América Latina.

Este evento integra toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado del café a nivel nacional e internacional.

Entre las grandes novedades se encuentran las máquinas expendedoras lanzadas por Juan Valdez, una marca que desde 2002 representa a más de 500.000 familias productoras de café.

Se trata de unas de las firmas de café más importante del país, icono además del café colombiano en el ámbito internacional. El pasado mes de mayo la empresa se internó en esta nueva aventura para llevar el modelo de venta automática a nuevos espacios.

"Dado el creciente interés en la cultura del café y la diversificación de los momentos de consumo, se vio una gran oportunidad en el desarrollo de este modelo. Las máquinas Vending permiten a Juan Valdez, estar más cerca de sus clientes, atender sus necesidades y expandir la marca más allá de la experiencia en casa, en una tienda o en el supermercado", señalan desde la empresa.

"Este modelo de negocio es ideal para reducir costos de operación y ofrecer productos que se adaptan al bolsillo de los consumidores en sus lugares de trabajo, clínicas, universidades, colegios, etc. Las bebidas de café preparadas en la máquina no superan los 1.500 pesos en vasos de 7 Oz, y ofrecen hasta 30 opciones de bebidas -con café molido al instante-, dejando que los consumidores disfruten de un Gran Café colombiano en segundos, con la frescura y calidad Juan Valdez", detallan en la compañía.

“Con las máquinas Vending se tiene una proyección en ventas de 1.000 millones de pesos para este año, y con la meta de quintuplicarse para los próximos 5. Es ideal para espacios como oficinas, clínicas, universidades o colegios. Aspiramos instalar 100 máquinas en el 2018, atrayendo así a nuevos clientes en diferentes momentos de consumo y compartiendo nuevas experiencias alrededor de un Gran Café” afirma Alejandra Londoño, vicepresidente de Mercadeo de Juan Valdez.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.