Marcilla se afianza en Andalucía y The Coffee Store lanza una nueva forma de disfrutar el café

marcilla cafe capsulas cafetera coffee vending maquinas expendedoras ocs HOSTELVENDING.com | 24/03/11.- Marcilla ha alcanzado un acuerdo con la empresa Bodegas Lara para su fortalecimiento en el mercado de Andalucía Oriental. Marcilla Coffee Systems se ha aliado con una firma de dilatada experiencia en la zona para que sea su distribuidor en los segmentos de hoteles y centros sanitarios de las provincias de Almería, Granada y Málaga. Desde el presente mes de marzo ya es efectivo el acuerdo, y los objetivos se centran en el afianzamiento del negocio Marcilla en diferentes zonas de España.

Su referencia en hospitales y hoteles es Cafitesse, un formato para momentos de alto consumo y que mantiene el sabor y aroma característico de esta marca centenaria. Cafitesse es el único sistema de su sector que posee la certificación HACCP, exigida para la distribución de productos en puntos sanitarios. Bodegas Lara está ubicada en Málaga y posee una gran trayectoria en la comercialización de vinos, licores y otros alimentos de alta gama.

Más novedades en el mundo del café

Otra de las novedades importantes en el mundo del café es el lanzamiento, por parte de The Coffee Store, del set Home&Office, que permite preparar en el hogar el mismo producto que en los propios puntos de venta. El sistema incluye una máquina expreso totalmente automática, junto con un paquete de café en grano, un juego de vajilla y edulcorante o azúcar. The Coffee Store realiza pedidos a domicilio sin costes adicionales de instalación y contratación, para brindar soluciones rápidas en cuanto a la preparación del café en casa o en el centro de trabajo. Con esto se pretende extrapolar la cultura del café a cualquier punto de la vida cotidiana de los consumidores. Starbucks se ha unido a esta tendencia con el desarrollo de cápsulas para la preparación de productos al instante. 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.