Publicidad

Marcilla y Philips anuncian la llegada de Senseo a España

Philips y Marcilla se han unido para lanzar en el mercado español Senseo, un nuevo concepto de cafetera que, según sus creadores, ofrece "la posibilidad de disfrutar en cualquier momento y en tan sólo 30 segundos de un café recién hecho, con el aroma, sabor y cuerpo del café de siempre, con una deliciosa capa de crema y sólo pulsando un botón".

Senseo, formato monodosisSegún los estudios realizados por Philips y Marcilla, el amante de café en España esperaba un método que le permitiera seguir disfrutando del ritual de abrir el envase y disfrutar del café con los sentidos, que tuviera todo el aroma, sabor y cuerpo propios de las cafeteras napolitanas y que fuera tan fácil de usar como una cafetera de filtro. Y todo esto, sin olvidar la capa de crema que obtenemos en el café espresso.

Las claves del éxito de Senseo en nuestro país
Senseo nace como respuesta a los cambios en los estilos de vida de los consumidores, amantes del café, que están esperando un sistema de preparación del café como es el de monodosis, el cual les proporcione ante todo la comodidad de tener un café recién hecho en cualquier momento del día y la posibilidad de elegir entre diferentes variedades el café que más se adapta a cada momento.

Senseo, formato monodosisSin embargo, las claves del éxito de Senseo son:
• Senseo se dirige a todos los hogares españoles que hoy en día están utilizando cafetera napolitana (63%) o de filtro (21%), lo que supone 10 millones de hogares
• Se trata de un sistema adaptado al gusto y al ritual del consumidor español
• Es un sistema que ha nacido de dos marcas expertas: Philips, líder europeo absoluto en el mercado de cafeteras y Marcilla, marca de fabricante líder de café molido, con la garantía de su experiencia y liderazgo.
• Proporciona una variedad de cafés, por un lado, cercana a las variedades ya conocidas por el consumidor y que ya toma en la actualidad (natural, mezcla, descafeinado) y una selección de café (Kenya y Brasil)
• Se puede encontrar en los establecimientos habituales.
• El sistema de monodosis también es diferente a lo que ya existe en el mercado (cápsulas): las bolsitas monodosis del café Marcilla Senseo están elaboradas con papel de filtro. Lo que permite que, desde el primer momento, el consumidor pueda disfrutar con la experiencia y ritual de su café.
• El precio de la cafetera y de las monodosis de café (0,14/0,16 euros por café) están por debajo de los que existen en el mercado de cápsulas.
• La cafetera Philips Senseo permite elegir en cualquier momento la preparación de una o dos tazas.

Senseo, formato monodosisUna cafetera diseñada según el paladar de los españoles
Los gustos españoles se diferencian de los de otros países: así por ejemplo los países del norte de Europa consumen una gran cantidad de café durante todo el día; un hábito que se explica por que toman un café más suave, elaborado con cafeteras de filtro. Finlandia es el país que encabeza el consumo per capita con doce kilos por año. Los españoles, sin embargo, consumen en torno a las tres tazas de café al día (durante el desayuno, media mañana y después de comer), y prefieren cafés cortos y muy intensos. En este sentido, España se sitúa a la cola de Europa, con un consumo per capita de 3,6 kilos/año.
Marcilla y Phillips han colaborado para desarrollar cada aspecto de Senseo y adecuarlo al gusto español. Philips ha aportado su experiencia en la fabricación de cafeteras, definiendo el proceso patentado de la preparación del café, y Marcilla ha desarrollado unas bolsitas monodosis de café, especiales para el mercado español.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.