Publicidad

Marcos González, con el patrocinio de Delikia, estará en el campeonato de Baristas del Forum del Café

Marcos González, con el patrocinio de Delikia, estará en el campeonato de Baristas del Forum del Café

HOSTELVENDING.com 22/11/2017.- Hoy se disputa el campeonato de Baristas de Galicia organizado por Forum del Café, en A Coruña en el CFIP Paseo das Pontes.

Marcos González, subcampeón de Baristas de Galicia 2016, repite en esta edición, esta vez con el apoyo de Delikia Fresh.

González es ya un viejo conocido entre los habituales de los campeonatos de baristas. En el pasado ha sido dos veces subcampeón de Galicia (2015 y 2016) y una vez subcampeón internacional en 2017.

“Tenemos la esperanza de que este año consiga el primer puesto que le permitirá competir con los mejores de toda España en abril de 2018. Deseamos a Marcos mucha suerte, que consiga con en este campeonato seguir con su historia, pues como él dice “lo importante es, en la vida como en el café, crear nuestra propia receta” que nos haga felices”, animan desde la empresa.

Marcos cuenta desde hace unos meses con el apoyo de Delikia Fresh, una marca de alimentación a través de puntos de venta automáticos, especializada en alimentación fresca y sana que coincide con Marcos en su intención de llevar a todas partes el sabor, el olor y todos los secretos del mejor café.

Lejos de lo que muchos pueden pensar de un punto de venta automático Delikia Fresh ofrece uno de los mejores cafés que se pueden tomar: Café de Finca Las Morenitas. Traído desde las tierras altas de Nicaragua es un café de especialidad 100% arábica (varietales Pacamara y Catuaí amarillo) puntuado con 87.6 sobre 100 según la escala de la SCAA (Specialty Coffee Association of America), un nivel que solo alcanza el 2% del café que se consume en nuestro país. Fue valorado como el 5º mejor del mundo por Rainforest en su cata de calidad de primavera de 2014.

Para definir cada año las líneas de tueste y la preparación cuenta con la ayuda de Marcos González, que además prepara recetas únicas y exclusivas para Delikia Fresh.

Delikia lleva su café premium a Gran Canaria

 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.