Mars hace bocaditos de los clásicos Twix
HOSTELVENDING.com 06/06/2014.- Twix ha menguado en sus últimas innovaciones hasta convertirse en bocaditos, una tendencia que Mars ha ido aplicando a sus principales referencias en el mercado. El producto es el mismo, solo reduce su tamaño, se presenta en bolsas y sin envoltorio individual.
La multinacional la define como la mayor innovación llevada a cabo en este producto que ya ha comenzado a comercializarse en el mercado norteamericano, instalándose en los lineales, las tiendas de conveniencia y las máquinas expendedoras. Se ofrece en dos tamaños, una bolsa de 80 gramos para consumos más reducidos y un paquete de 200 gramos que amplía las posibilidades de venta según el espacio y el canal elegido.
Desde la dirección de la compañía apuntan a que la transformación llega de los propios cambios experimentados por las formas de consumo de la población. La gente quiere más opciones y las posibilidades que se daban hasta el momento no pasaban de las dos barritas por paquete con tamaños diferenciados.
Mars da explicaciones de por qué se ha tardado tanto en aplicar este formato a este producto aprovechando las razones para hacerlas punto de partida de la campaña publicitaria. El humor y la creatividad centran los anuncios que ya se pueden ver en la televisión y en su página de Facebook.