Publicidad
Noticias Vending Nacional | Platos preparados

Más allá de un simple snack: el poder del vending para ofrecer un almuerzo completo en oficinas

Más allá de un simple snack: el poder del vending para ofrecer un almuerzo completo en oficinas

HOSTELVENDING.COM 28/09/2020.- Invertir en un vending de calidad en entornos laborales con la incorporación de platos preparados fríos y calientes supone una gran oportunidad de recuperación y beneficios para los operadores y proveedores de este sector.

Ultraprocesado, incompleto, capricho, indulgente, poca calidad y mero snack. Hace mucho tiempo que el vending dejó tras de sí esa vieja y anticuada imagen como canal de venta de productos de baja calidad y cuestionable valor nutritivo. Las máquinas expendedoras ofrecen más, mucho más, que un simple tentempié para matar el gusanillo.

Es así, actualmente, y desde hace tiempo, la distribución automática pone a disposición cada vez más opciones saludables, nutritivas y completas para poder alimentarse sin tener que salir de la oficina: todo tipo de ensaladas, fruta, bowls, opciones vegetales y un largo etcétera conquistan el paladar de aquellos que optan por el vending para almorzar. Más ahora cuando es la única opción en el edificio. Unos productos que desde marcas como Carretilla, GvtarraFlorette, Nestlé o Ñaming, con todo su rango de sándwiches y emparedados más premium, llevan tiempo volcando en las dispensadoras. 

ensaladas en vending

Al tiempo que crecen las referencias, también lo hacen los formatos y los modelos de negocio: nuevos conceptos de vending que aúnan modernidad, tecnología, frescura y calidad; hablamos de los más que conocidos micromarkets, minimarkets, córners de OCS… las posibilidades son múltiples. De hecho, hay operadores de vending que llevan tiempo implantando estos segmentos; ejemplo de ello son los Foodie's de Selecta, el recien lanzado Minimarket Cibaria by Delikia, de la gallega, o las innovaciones de Innovapos e Iparvending, entre otras soluciones.

Respecto a los productos, con la llegada del otoño, los empleados demandan menús completos con opciones calientes. Y es que, ofrecer platos calientes para máquinas expendedoras es una gran opción para que los trabajadores se decanten por el vending y no tengan que salir de su oficina o preparar un tupper la noche de antes. Así, complementar la oferta de vending con máquinas en frío para bebidas y alimentos refrigerados; de café, como todas las que ofrece Evoca Group, por ejemplo; para producto caliente que trabajan empresas como JofemarEravending, entre otras, será un éxito garantizado y un salto cualitativo para la compañía que decida apostar por el bienestar de su plantilla.

royal evoca ocs

Se trata de una realidad y una posibilidad muy interesante para dar un servicio completo en la zona de descanso y un win to win: para la empresa, para los empleados y para los operadores y actores de la industria. Y a día de hoy, las que empresas dedicadas al sector de la alimentación están trabajando por incorporar nuevos sabores y formatos ya listos para comer: paellas, hamburguesas, quinoa con verduras, pastas, lasañas, pizzas, risottos y otros platos horneados. Proteína, grasas y carbohidratos, todo lo necesario para llevar una alimentación equilibrada de la mano del vending. 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.