Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Canon mínimo: 1.500 € por máquina

Más de 400 plazas de vending a concurso en dos nuevos hospitales en Murcia

Más de 400 plazas de vending a concurso en dos nuevos hospitales en Murcia

El Gobierno de Murcia, a través de su Gestora de Infraestruturas Sanitarias (GISCARMSA) ha puesto en licitación más de 400 plazas de vending a cubrir en dos hospitales de nueva creación: el Hospital de Cartagena y el Hospital del Mar Menor.

En dos licitaciones separadas, se busca cubrir la prestación del servicio de restauración, cafetería y operadora de máquinas de vending en ambos hospitales.

En lo que se refiere al Hospital de Cartagena, el presupuesto de licitación es de algo más de 15 millones de euros, mientras que para el Hospital del Mar Menor este presupuesto se eleva a poco más de 5 millones de euros.

Las empresas interesadas tienen hasta el 14 de enero de 2010 para presentar sus ofertas en cualquiera de los dos concursos.

Condiciones técnicas
Las máquinas deberán ser nuevas, de medidas, aspecto exterior, emisión de nivel de ruidos mínima y eficiencia energética similares para formar bloques homogéneos. La propiedad de las mismas podrá ser de terceros con los que el Contratista haya convenido su aportación si bien el contratista deberá llevar a cabo de forma directa la gestión, el aprovisionamiento y explotación de las mismas.

En la propuesta técnica, el licitador deberá describir las características de las máquinas que desee instalar. En este sentido, el pliego de condiciones técnicas menciona una serie de aspectos técnicos de obligado cumplimiento.

El mismo pliego de condiciones técnicas incluye un catálogo de productos autorizados (bebidas calientes, frías, alimentos sólidos y snacks dulces y salados). Junto con el listado de máquinas a instalar, el contratista aportará relación de los productos a expender en las mismas y los precios de venta.

concurso Murcia hospitales vending expendedoras licitacionDivididos entre espacios mínimos (con la obligación por parte del licitador de cubrir con una máquina expendedora) y espacios máximos, el adjudicatario de la licitación deberá instalar en el Hospital de Cartagena un mínimo de 48 máquinas expendedoras, en lo que respecta a estos últimos. Al mismo tiempo, se prevén otras 212 máquinas para los espacios considerados de máximos (lo que hace un total de 260 dispensadores automáticos).

En lo que respecta al Hospital del Mar Menor, hay previstas un mínimo de 24 expendedoras para los espacios mínimos y un número estimado de 142 máquinas para los espacios máximos.

La cuota fija anual mínima por cada máquina y período de 12 meses ofertada por el licitador nunca podrá ser inferior de 1.500 euros para 2010, 1.700 euros para 2011, 2000 euros para 2012 y 2.300 euros para 2013.

El resto de condiciones en cuanto al régimen económico y el régimen de publicidad de las máquinas aparecen perfectamente especificadas en el pliego de condiciones técnicas.

Dos hospitales de nueva creación
El Hospital de Cartagena y el Hospital del Mar Menor se han inaugurado recientemente y han sido equipados con las últimas tecnologías médicas para cada ramo.

El Hospital de Cartagena cuenta con una ocupación máxima de 734 camas. Por su parte,  el nuevo Hostpital del Mar Menor cuenta con una ocupación máxima de 314 camas.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.