Publicidad

Más interactividad y electrónica para el minivending infantil

HOSTELVENDING.com 11/02/2015.- Hace unos años que el minivending dirigido al público infantil experimentó una transformación hacia máquinas más completas que ofrecían algo más que la saltarina o la bola de plástico con regalo.

La interactividad era una palabra clave y así surgieron los mini pinballs y los pequeños futbolines que reconvertían las deportivas y las recreativas de toda la vida en una máquina pensada para que los más pequeños, además de su regalo, pasaran un rato divertido jugando con la máquina.

Este formato de negocio se ha ido asentando poco a poco y los fabricantes siguen experimentando para modernizar los equipos y encontrar la fórmula que mejor funciona entre los más pequeños.

Peñastigi es una compañía que comercializa varios de estos productos y que ahora nos sorprende con una máquina de minivending infantil que prácticamente no tiene ninguna diferencia con las clásica recreativas.

Se trata de un modelo que permite el juego a través de un cañón que dispare pequeñas bolas o canicas sobre unos objetivos que se van iluminando para finalmente expender aquellas que han logrado dar en la diana.

Todo esto controlado por un temporizador y un indicador luminoso que va informando acerca de los aciertos.

Es una máquina que incorpora un sistema que deja atrás la simplicidad de lo mecánico y que, por tanto, configura un equipo más complejo y versátil que requiere de una conexión eléctrica y un mantenimiento electrónico que el minivending tradicional siempre ha desechado.

Pero hay que evolucionar y esta máquina es una prueba de ello. Llamativa y divertida para los más pequeños, sin duda, tiene más posibilidades de captar la atención del cliente. También es mayor la inversión.

Vending de pequeño formato pero con entidad propia

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.