Publicidad
Noticias Vending Nacional | Estados Unidos

Michelle Obama podría darle el último empujón a la reforma sobre alimentación

Michelle Obama podría darle el último empujón a la reforma sobre alimentación

HOSTELVENDING.com | 3/8/10.- Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos, ha pedido a través de un artículo en el Washington Post la aprobación en el Congreso de la Ley de Alimentación Infantil (Child Nutrition Bill), que supondría la financiación de las escuelas para la introducción de menús más sanos en las máquinas expendedoras instaladas y los comedores.

La esposa del actual Presidente Barack Obama, como otras inquilinas anteriores de la Casa Blanca, forma parte activa de la política del Gobierno; en su caso, se trata de una figura pública que puede influir de forma decisiva en el éxito del vending saludable en Estados Unidos, a través de su plataforma Let's Move.

healthy saludable vending expendedoras maquinas machines argentina buenos aires escuelas obesidadDe aprobarse esta ley, las instituciones escolares de todo el país recibirían, en los próximos diez años, un mínimo de 4.500 millones de dólares de financiación adicionales. El objetivo es introducir los cambios en los menús de sus comedores y en las gamas de productos de sus máquinas expendedoras, según las directrices que marca la normativa en cuanto al contenido de grasas y calorías de los alimentos.

Actualmente, existen dos versiones del proyecto de ley para esta reforma, una propuesta por el Senado y otra por el House Education and Labor Committee (éste elevaría la financiación a 8.000 millones); ambos siguen pendientes de votación. La fecha máxima para que se aprueben estas normativas es el 30 de septiembre. Por ahora, los analistas políticos estadounidenses apuntan que la propuesta del Senado está encaminada a la aprobación.

Reformas en Kansas
Tras la noticia de que en la ciudad de San Francisco y en el estado de Massachusetts se introducía el vending saludable a raíz de nuevas normativas, el estado de Kansas se ha sumado a la lista.

La Junta Directiva de Educación de esta región del medio-oeste americano ha aprobado nuevas medidas, que entrarán en vigor este mismo mes de agosto. La venta de refrescos y algunos tipos de golosinas (informa KCUR News) se prohibirá en las máquinas expendedoras de los colegios durante el día, y en los institutos hasta la hora de la comida.

A pesar del consenso en introducir estos cambios, las escuelas públicas en Estados Unidos están preocupadas por la pérdida de la financiación que inyectan las empresas privadas como, en este caso, los operadores de vending y los productores de artículos para expendedoras.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.