Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de café

Microinyección de aire, el sistema para espumar la leche al más puro estilo barista

Microinyección de aire, el sistema para espumar la leche al más puro estilo barista

HOSTELVENDING.COM 20/01/2021.- Con el lanzamiento de su nueva máquina de café Vitro M5, la empresa navarra permite preparar todo un menú de cafés, desde cappuccinos hasta latte macchiatos y bebidas en las que se demanda una leche de calidad.

Con la M5, Azkoyen complementa una de sus gamas de automáticas más destacadas, la serie Vitro. Especializada en la fabricación de máquinas y productos para el mundo de la distribución automática, el grupo desarrolla el nuevo modelo junto a ingenierías enfocadas en el tratamiento de la leche fresca.

Y el artífice de esta novedad es, precisamente, el sistema instalado en la máquina de café, basado en la tecnología de microinyección de aire (MIA), patentada por Azkoyen; ofreciendo la posibilidad de preparar una espuma consistente que da un valor añadido a las bebidas. Esta innovación es una prueba más de la premimuización real del sector del vending, donde la calidad de sus productos aumenta como, nunca mejor dicho, la espuma.

Bebidas con leche fresca, múltiple combinaciones y la posibilidad de programar la densidad de la espuma y su temperatura, la convierten en una opción camaleónica, pudiendo dar servicio a aquellas oficinas donde los office coffee service están a plena orden del día o en cualquier emplazamiento que apueste por auténticos coffee córners.

“La nueva máquina se adapta a todo tipo de negocios, oficinas, hoteles, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y otros establecimientos Coffee-to-Go gracias a su fiabilidad, capacidad, productividad y su fácil mantenimiento y limpieza; lo que genera una mayor satisfacción del cliente y una reducción de los costes de mantenimiento”, confirman desde la compañía.

Todo ello, bajo un proceso rápido de elaboración que reduce los tiempos de espera –y evita, por tanto, posibles aglomeraciones en torno a la máquina-. En suma, la Vitro M5 optimiza la eficiencia energética al no necesitar caldera de vapor; lo que se traduce en la reducción de revisiones y posibles incidencias.

¿Y qué pasa con el consumidor que demanda opciones vegetales? También encontrará su bebida

El momento café ha pasado a ser una experiencia única para el usuario; un momento de desconexión y disfrute en el que la variedad y la personalización serán cruciales. Por eso, adicionalmente, el modelo M5 puede elaborar espuma incluso utilizando leches de origen vegetal, cada vez más consumidas por la población.

Otro must de las soluciones actuales es la adaptación al contexto actual, marcado por el temor al contagio y la seguridad como elemento principal. En ese sentido, Azkoyen permite en su máquina la selección del producto sin contacto con la superficie gracias a la tecnología patentada Distance Selection, que permite al usuario obtener los productos sin necesidad de tener contacto con la superficie de la Vitro M5.

Además, este modelo cuenta, como opción, con el sistema variable de erogación AZK V30, patentado por la compañía, con el que es posible ampliar la variedad de bebidas y definir el grado de molido y la cantidad de café a añadir.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.