Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Para preservativos, chicles...

Microvending desarrolla su expendedora mecánica de botones

Microvending desarrolla su expendedora mecánica de botones

HOSTELVENDING.com | 14/9/10.- No contentos con lanzar la primera máquina expendedora mecánica que funciona con botones, la empresa afincada en Córdoba Microvending vuelve a mejorar su producto con una última versión de la Multipro 4.

vending expendedora machines maquinas minivending preservativos microvending chicles papel fumar mecherosLa gran novedad es que ahora el operador tiene la posibilidad de establecer el precio de venta de los productos con dos tipos de monedas, a elegir entre 1 euro, 20 céntimos o 50 céntimos. De este modo se pueden establecer precios como, por ejemplo, 1,20 ó 1,50 euros.

Esta nueva característica de la Multipro 4 otorga mayor rentabilidad al operador, al poder disponer de un margen mayor para vender su producto. Todas las expendedoras Multipro vienen ya preparadas de fabrica con esta opción y el cliente puede cambiar el precio cuando lo desee. Esta solución se presenta especialmente interesante ahora – con la subida de precios por el aumento del IVA y la infación – ya que el operador no tiene por qué congelar el precio de los productos y sabe que, con el tiempo, su inversión no dejará de ser rentable.

Por otro lado, y como ya se podía apreciar en anteriores versiones de este modelo, cabe subrayar que, al tratarse de una máquina mecánica y no electrónica, su fiabilidad es bastante más solida. La empresa, incluso asegura que "al tener un funcionamiento muy sencillo para el cliente final, este modelo logra incrementar las ventas con respecto a los tradicionales hasta en un 300%".

Por último, con respecto al aspecto exterior se mantiene su cuidado diseño y unas dimensiones muy ajustadas.

 

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.