Publicidad
Noticias de Vending Innova | Limpieza de máquinas

Miguel Ángel Bruni ofrece sus soluciones CLEAN and DISPENSER para garantizar la máxima higiene en las máquinas de vending

Miguel Ángel Bruni ofrece sus soluciones CLEAN and DISPENSER para garantizar la máxima higiene en las máquinas de vending

HOSTELVENDING.COM 04/06/2020.- Respecto a la gama CLEAN, permite desinfectar las máquinas automáticas ubicadas en todo tipo de zonas: desde comedores de empresa, centros de salud, restaurantes, pasando por tiendas y comercios hasta gimnasios. Por otro lado, presentan un nuevo dispensador de gel a pedal con el que brindan la posibilidad de higienizar las manos sin necesidad de tocar el envase, con lo que se evita cualquier contacto.

Nos enfrentamos a una nueva realidad marcada por la necesidad de los ciudadanos de contar con soluciones que les permitan interactuar con el entorno de la manera más segura posible. Mascarillas, geles hidroalcohólicos y guantes son algunos de los elementos básicos en el día a día de los usuarios en esta nueva normalidad.

A medida que la fase de desescalada transcurre, las personas vuelven a la calle, los trabajadores regresan a sus lugares de trabajo y los establecimientos -con las medidas pertinentes- reabren sus locales. En este panorama, la demanda de un servicio de alimentos, café y en general, un canal de venta seguro, va creciendo. Y este servicio encuentra la solución más eficaz en el vending.

No solo en oficinas, en otras instalaciones donde anteriormente no había rastro de distribución automática, ahora esta última se alza como la única solución. Esto supone sin lugar a dudas una oportunidad para los operadores de vending. El siguiente paso es, garantizar la máxima higiene y confianza en las automáticas.

Así es, existe una continua necesidad de fabricar productos que puedan ayudar a las empresas a garantizar la seguridad de uso de las expendedoras a los usuarios. Y empresas como MAB, quieren dar respuesta a esa demanda y apoyar a sus clientes, por lo que han decidido crear la gama de productos CLEAN and DISPENSER. En el caso de la gama CLEAN, por el sistema que lleva incorporado, permite desinfectar e higienizar las máquinas ubicadas en todo tipo de entornos. 

Profundizando en las máquinas de vending, encontramos la solución CLEANAREA, que al ser un dispositivo autónomo, se puede insertar en cualquier máquina automática, ya sean de bebidas calientes como las refrigeradas (para snacks y bebidas frías envasadas). 

Este ya va integrado en su máquina de dispensación de agua automática (LEDA) para higienizar la zona de dispensación de agua que, mediante un proceso especial patentado, limpia en profundidad los envases, botellas y contenedores. Así, bastará instalarlo en el interior de la máquina -en la zona del vano de recogida de producto, en las refrigeradas, y en la bandeja recogegotas en las de café- para ofrecer un servicio de calidad al usuario. 

Tal y como aseguran desde la compañía, 5 segundos cada 20 minutos de golpes de ozono serán suficientes para mantener la expendedora desinfectada y libre de cualquier contaminación; al tiempo que elimina cualquier olor en el interior de la misma. Recordemos que este material es el desinfectante más fuerte técnicamente disponible y efectivo para las máquinas de vending.

Por su parte, la gama CLEANAIR -marca italiana especializada en la construcción de generadores de ozono- presenta diferentes modelos: el CLENAIR G20 y el CLENAIR G40, que se aplicarán en función de los metros cúbicos a tratar. Como su nombre indica, la primera opción presenta un golpe de ozono de 20 gramos/hora; mientras que el segundo producto ofrece 40 gramos/hora, suficientes para cubrir hasta 2000 metros cúbicos en 150 minutos. 

En ambos casos, cuentan con un indicador del nivel de ozono así como un software ya integrado para la programación del tiempo de difusión del desinfectante.

Otras novedades: Dispensador de gel hidroalcohólico a pedal

Además de las soluciones aplicadas las máquinas de vending, desde MAB quieren ir un paso más allá y ofrecer toda una gama de soluciones. Para ello, han creado el dispensador de gel a pedal, un sistema que permite desinfectar nuestras manos con ese tipo de gel de la forma más aséptica posible, ya que no hay necesidad de tocar el envase del producto en ningún momento. 

En este sentido, el modelo lo han diseñado con dos medidas diferentes de capacidad interior, partiendo de 1 litro en el modelo standard y 5 litros en el modelo plus; esto permite 600 servicios en el de 1 litro y 3000 en el de 5 litros. Por el momento, para poder introducirlo en diferentes ambientes, están disponibles en blanco, gris ceniza o en acero inoxidable.

Y para que esta solución pueda dar respuesta a todo tipo de demandas y suponer todo un servicio público a las usuarios, han terminado de incorporar a su gama la versión DUO, para facilitar a las personas de movilidad reducida su uso.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.