Publicidad
Noticias de Vending Innova | Micro markets

Minimarket: el sustituto vending para las áreas de restauración de las oficinas

Minimarket: el sustituto vending para las áreas de restauración de las oficinas

HOSTELVENDING.COM 14/08/2020.- El Minimarket Cibaria by Delikia, pensado para dar servicio a entornos laborales con más de 200 personas, apuesta por la innovación y la digitalización para responder las necesidades que marcan la nueva normalidad.

Cercanía, comodidad y tecnología: esos han sido los tres factores que han motivado la última creación de la operadora gallega: el Minimarket Cibaria by Delikia, un nuevo concepto de vending más abierto y natural que pretende aunar la máquina de vending de las oficinas, la nevera de cualquier hogar y un supermercado. Todo ello bajo el sello del servicio desatendido

En ese sentido, se trata de un concepto multicompra en el que el usuario podrá elegir varios productos a la vez sin ningún tipo de barrera -como sí que ocurre en el vending tradicional- para que pueda ver la composición, alérgenos y valores nutricionales de los productos. 

vending saludable

Además, esta innovación está aparejada con un nuevo concepto de productos más saludables y sostenibles, tanto en su composición como en su envasado; respondiendo así las demandas actuales: ensaladas, multitud de platos preparados, snacks, sándwiches ecológicos, zumos, refrescos, vienas y bocadillos de pan polar son algunas de las opciones que podremos encontrar en este servicio. En suma, las recetas se cambian semanalmente para que los usuarios puedan encontrar nuevas combinaciones y se sientan motivados a probar nuevos sabores.

Todo ello, bajo los propios beneficios que trae consigo la distribución automática: servicio 24 horas para que el cliente pueda acceder al minimarket en cualquier momento del día, y desatendido: no requiere de personal. 

Desde la operadora explican también que el sistema es modular y ampliable según las necesidades del cliente y el espacio disponible, ofreciendo así tres tipos de vitrinas según la temperatura que precisen los productos.

El protagonista de las oficinas: el café

Para dar al café la posición que merece, Delikia propone dos opciones de cafetera: por un lado, la automática, que promete 250 servicios de autonomía mediante una pantalla táctil de 15’’ con capacidad de reproducir contenidos multimedia. 

Micromarket café

Como era de esperar, el minimarket lleva implementada la opción de telemetría para el control a distancia de las máquinas. Por su parte, mediante el grupo de café de cámara variable, garantizan una óptima extracción de los sabores del café. Adicionalmente, brinda un dispensador automático de vasos y paletinas.

La segunda opción es la cafetera selfservice: una maquina de autoservicio con la que el empleado o cualquier cliente utiliza su propia taza. Ofrece 12 recetas que incluyen té y agua caliente para la realización de infusiones. En su caso, posee un grupo de café en grano de cámara variable para obtener un buen resultado de la bebida. 

¿Y en cuanto a los métodos de pago?

Este tipo de micromarket permite realizar el pago mediante diferentes sistemas: desde efectivo pasando por tarjetas de crédito y débito, mediante la app con tags, mifare y, como no podía faltar, con una app móvil.

En cuanto a la app móvil, Delikia ofrece un sistema pionero a nivel nacional que permite realizar todas las transacciones a través de ella; pudiéndose recargar saldo en metálico o tarjeta, a través del NFC del móvil o enviar saldo a la máquina directamente desde la aplicación. 

“Con la app tenemos el control sobre las compras y podemos acceder al historial de las mismas, así como descargar el consumo mensual y las facturas. Además, se pueden gestionar servicios como la tarjeta personal del empleado”, señalan desde el equipo.

Ante una nueva normalidad que se impone tras la pandemia, es necesario buscar nuevos servicios para las oficinas y otros entornos que se adapten a las demandas de autoservicio, calidad, sostenibilidad, prevención y tecnología: unas premisas que, hasta el momento, solo cumple el vending.

Delikia micromarket vending

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.