Publicidad

Montecelio inicia en Málaga su gira por las ferias profesionales

Montecelio inicia en Málaga su gira por las ferias profesionales

Cafento acude con toda la gama Montecelio al Salón de Gourmets en Madrid

HOSTELVENDING.com 04/02/2019.- Montecelio iniciará en Málaga su "gira" por las ferias profesionales. H & T será la primera parada de un recorrido que le llevará por las más importantes citas del sector Horeca. Salenor, en Avilés, el Fórum Gastronómico, en La Coruña, y el Salón de Gourmets, en Madrid, cogerán el testigo de Málaga a lo largo del presente año.

La nueva imagen de Montecelio Stracto cobrará especial protagonismo en el Salón de Innovación en Hostelería de Málaga que se celebrará del 4 al 6 de febrero. Montecelio tiene reservado su espacio (stand B8) donde también estará toda la gama de productos de la línea: desde cafés, hasta infusiones y chocolates, pasando por el Cold Brew, la bebida refrescante a base de café.

Además de producto, el Stand de Montecelio será el escenario elegido para poner en valor a los baristas y a sus creaciones. Sergio Quecano, Alfonso Copado y Enrique Bárcena, asesores baristas de la Escuela Cafento, ofrecerán exhibiciones y degustaciones a lo largo de los tres días del certamen.

Masterclass de cafés especiales y cafés en copa, exhibiciones de latte art, elaboración y cata de Cold Brew, degustaciones de tés latte y tés helados Montecelio forman parte del programa que llevarán a cabo los baristas.

Ferias del sector Horeca Después de Málaga, Montecelio pondrá rumbo a Salenor, el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, que se celebrará en Avilés del 18 al 20 de febrero. La Coruña, con su Fórum Gastronómico, será la siguiente parada de Montecelio. Se celebrará del 10 al 12 de marzo y será la primera vez que la marca de Cafento acuda a esta cita. Y por último, el Salón de Gourmets, en Madrid, un certamen donde Montecelio es ya un referente. Tendrá lugar del 8 al 11 de abril.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.