Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de café

Multicup: La taza perfecta para cada bebida

Multicup: La taza perfecta para cada bebida

HOSTELVENDING.COM 18/01/2021.- Necta acaba de lanzar Multicup, un nuevo sistema de dispensación, disponible en la máquina expendedora Opera, que posibilita toda una gama de vasos para las distintas variedades de café o bebida caliente.

Actualmente, el mercado de la distribución automática es cada vez más complejo y competitivo: los operadores necesitan nuevos métodos para incrementar sus ventas y diversificar su oferta, acercándola a las expectativas de los consumidores, que exigen una mejor experiencia de usuario.

Un vending que les ofrezca algo más que un café: una experiencia y un momento emocional. Es lo que conocemos como la premiumización del modelo de negocio: el término que designa la apuesta por subir el nivel de los productos y servicios, buscando una experiencia superior para el usuario final.

La mayoría de las veces, cuando hablamos de concepto premium, lo primero que se nos viene a la mente es la bebida como tal: cappuccinos de sabores exóticos que nos trasladan a las cafeterías de especialidad a través de la máquina. Sin embargo, esta calidad se aplica a todos los parámetros que influyen en la bebida del usuario, desde la materia prima hasta el envase que lo contiene. 

Así es, esta tendencia premium también se traslada al mundo de los vasos: El uso de tazas más grandes, diferentes materiales y, en definitiva, múltiples formatos, es un hecho que se viene demandando desde hace tiempo. Y así lo han sabido ver desde Evoca, referente en la fabricación de máquinas a nivel mundial, que, bajo su marca Necta, ha lanzado al mercado una nueva creación: Multicup, un sistema de dispensación que ofrece al usuario una experiencia premium.

Brindar la bebida en el recipiente adecuado, desde la taza de espresso hasta el vaso de papel para cappuccino es el objetivo de esta innovación, en la que el sistema, disponible para el modelo Opera, está equipado con cinco columnas rotativas diferentes que permiten dispensar hasta 5 formatos

En ese sentido, la capacidad de dispensar bebidas de diferentes tamaños, además de materiales y gráficos, ofrece a los operadores la posibilidad de configurar la combinación taza-bebida para cada selección individual; en otras palabras, personalizar sus productos al máximo, un rasgo que mejorará la experiencia del cliente final.

Además de mejorar la presentación del producto en la taza, Multicup también permite dispensar bebidas extra grandes y una mayor capacidad de la columna única; todo ello, reduce la frecuencia de rellenado de la máquina y reduce las posibles aglomeraciones.

Atractivo para zonas ecofriendly

En cuanto a la torreta, al ser compatible con productos compostables y más eco-sostenibles, se ganará el corazón de aquellos lugares en los que las cuestiones medioambientales son una prioridad.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.