Publicidad

Nace el cuarto tipo de chocolate: Ruby

Nace el cuarto tipo de chocolate: Ruby

HOSTELVENDING.com 06/09/2017.- Hoy, 80 años después del lanzamiento del chocolate blanco como tercer tipo, tras el Negro y Con Leche, Barry Callebaut ha revelado el cuarto tipo de chocolate: Ruby, procedente del grano de cacao de rubí. El chocolate Ruby tiene un intenso sabor y un característico color rojizo.

El grano de Ruby es único gracias a la presencia natural de los frutos rojos, que son los precursores de su característico color. Los granos de cacao proceden de diferentes regiones del mundo. Dicho grano cuenta con un conjunto específico de atributos que la compañía chocolatera ha desbloqueado a través de un proceso que ha tardado años en desarrollar.

Según explica Barry Callebaut, “el chocolate Ruby satisface una necesidad de consumo que no había satisfecho el chocolate”. Esto es lo que revela una investigación cuantitativa a nivel internacional que la empresa ha realizado junto a la agencia de consumo Haystack, y que espera introducir Ruby en diferentes catergorías de productos tal y como ha ocurrido con el Negro, Con Leche y el Blanco.

La invención de chocolate Ruby nace del trabajo de diferentes centros de I+D, que  la propia compañía tiene en Francia y Bélgica, y la Universidad Jacobs. Este cuarto tipo de chocolate ofrece una experiencia de sabor totalmente nueva, que no es amarga, ni lechosa, ni dulce, sino una suave mezcla de frutos. Para crear el chocolate de rubí no se agrega bayas, ni el sabor ni el color.

El chocolate Ruby ha sido probado y validado a través de extensas investigaciones de consumidores dirigidas por agencias independientes de investigación en el Reino Unido, Estados Unidos, China y Japón.

Peter Boone, director de Innovación y Calidad de Barry Callebaut, asegura que “la investigación del consumidor en mercados muy diferentes confirma que el chocolate de rubí no sólo satisface una nueva necesidad encontrada entre Millenials, sino también una alta intención de compra en diversos niveles de precio. Estamos deseando trabajar con nuestros socios en la introducción de este avance innovador en el mercado y hacer que la nueva categoría de chocolate Ruby esté a disposición de los fabricantes de chocolate y los consumidores de todo el mundo como la cuarta referencia al lado del Negro, Con Leche y Blanco”.

El chocolate de rubí se reveló el pasado 5 de septiembre en un acontecimiento exclusivo en Shangai (China).

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.