Publicidad

NAMA mantiene la fecha prevista del 6 al 8 de mayo para celebrar su evento

NAMA mantiene la fecha prevista del 6 al 8 de mayo para celebrar su evento

HOSTELVENDING.COM 17/03/2020.- Uno de los encuentros más esperados del año para el sector del vending y la distribución automática, Nama Show confirma que el evento tendrá lugar, como estaba planeado, los días 6,7 y 8 de mayo de este año, en el Music City Center de Nashville.

Un llamamiento a la calma. Pese a las preocupaciones sobre el coronavirus, organizaciones como NAMA han decidido dar un poco de tranquilidad y normalidad en estos días mediante su comunicado, en el que confirma que, en efecto, la feria mantendrá la fecha prevista. 

Al contrario de lo que se pudiera pensar, afirman que, a nueve semanas del encuentro, la asistencia ha aumentado un 27% con respecto al año pasado; incluso se ha ampliado la oferta de hoteles para dar cabida a la afluencia. “El NAMA Show sigue siendo el principal lugar para el impulsar el crecimiento de los negocios en la conveniencia y la industria de servicios, y se compromete a garantizar un nuevo evento seguro y emocionante para todos nuestros expositores y asistentes”, anunció Nelson.

En suma, para aclarar las preguntas por parte de la industria en general, y de los visitantes y expositores en particular, han establecido en su web un apartado de FAQs con las posibles dudas respecto a la celebración del show, como si hay expositores o visitantes cancelando sus entradas por el coronavirus; si la organización está tomando medidas especiales para asegurar la seguridad y salud de todo aquel que acuda a la feria o si hay alguien que tenga restricciones para acceder a la misma. 

Respecto a las bajas en los visitantes, la organización ha comentado que, respecto a las bajas de visitantes, provienen en su mayoría de China y otras partes de Asia, pero que representan tan solo un 2% del total. Sobre las medidas de control, afirman que tanto los hoteles socios como el propio recinto están trabajando para aplicar varias medidas como estaciones de desinfección de manos, recordatorios sobre buenas prácticas…

Por su parte, la vicepresidenta de Programas y Servicios, Lindsey Nelson, comenta que “La NAMA sigue supervisando la cobertura de las noticias a lo largo del día, todos los días, para asegurarse de que cualquiera de las medidas adoptadas están en consonancia con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y agencias del gobierno local". 

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.