Publicidad

Las posibilidades del autoservicio, presentes en el NAMA Show 2020

Las posibilidades del autoservicio, presentes en el NAMA Show 2020

HOSTELVENDING.COM 11/02/2020.- Otro de los eventos más esperados del año para la industria de la distribución automática es la celebración del NAMA Show, que tendrá lugar durante los días 6, 7 y 8 de mayo en el Music City Center de Nashville. 

Más de 4.600 profesionales, que se hallan en la búsqueda de nuevos productos y servicios para llevar a sus negocios de vending al más alto escalón, no piensan perderse este encuentro. Durante el NAMA Show, celebrado en Nashville, todos los visitantes podrán conocer de primera mano a los principales operadores de vending, los servicios de comida y bebida más innovadores y lo último en micro markets. De hecho, han ampliado su zona de exhibición para los productos, con los que pretenden asegurar la proyección de una mayor selección de nuevos productos, que es el motor principal que lleva a los visitantes a acudir a la cita.

Sin embargo, uno de los protagonistas de esta edición será el servicio unattended, del que venimos hablando a lo largo de los últimos años, y el que parece no tener límites. Así, uno de los encuentros más esperados será la sesión conducida por Evan Jarecki, co-fundador de Gimme Vending.

Así, bajo el título “Grab-and-go y self-checkout: una comparación de experiencias de venta al por menor sin supervisión”, el espacio proporcionará una recapitulación y una comparativa de la tecnología que se está implementando, así como la experiencia en múltiples lugares con autoservicio. En ese sentido, contarán con la visión de prestigiosas marcas como Amazon Go, Whole Foods, Walmart Scan & Go y otras que están empezando a incluir este servicio.

Con esta muestra, se analizarán individualmente para que los visitantes puedan tener una idea más clara de la tecnología más adecuada y de qué lugares están ofreciendo las mejores experiencias de consumo.

Por otra parte, uno de los pabellones estará destinado al “Better for you”, una zona dedicada a la exhibición de productos más saludables para contribuir al nuevo compromiso de NAMA con la salud pública, y apoyar, al mismo tiempo, la demanda del consumidor de snacks y bebidas más saludables.

Otra de las novedades vendrán de la mano del “Small Operator Friday”, un programa especial diseñado para los dueños de pequeños negocios -que nunca han acudido al salón-, para tengan todas las oportunidades necesarias para darse a conocer. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.