Publicidad

NAMA SHOW abre ya sus inscripciones para poder participar en abril

NAMA SHOW abre ya sus inscripciones para poder participar en abril

HOSTELVENDING.COM 28/12/2021.-  Productos, tecnología y soluciones para los profesionales de la distribución automáticavendingmicromarketsOCS, dispensing, catering y cualquier otro comercio automatizado volverán a reunirse en Estados Unidos a través de la NAMA Show, que aporta una nueva feria presencial al 2022.

Con especial atención a la tecnología que abarca opciones de pago sin efectivo, integraciones de software, sistemas de seguridad e interacciones con nuevos productos, el evento celebrado en Chicago supondrá el preludio a otra gran feria internacional, Venditalia 2022.

Bajo la meta de reimaginar el panorama de la distribución automática, el salón dará a conocer los últimos productos e innovaciones de vending, servicios de café y foodservice.

Así, la National Automatic Merchandising Association (NAMA) ya anunció la fecha de la próxima feria para el año que viene: Del 6 al 8 de abril de 2022, emplazándose en el McCormick Place en Chicago para ofrecer una feria completa con la que pretenden beneficiar a los operadores y profesionales de todos los segmentos de la industria de servicios de conveniencia.

Ahora, la organización acaba de anunciar que las inscripciones para su participación, tanto como visitante como expositor, ya están abiertas en su web.

Su edición predecesora se celebró junto al evento Coffee Tea en Nueva Orleans, y aunó múltiples conferencias formativas centradas en los desafíos más destacados de la era en cuanto a gestión operativa; al tiempo que la exposición subrayó de nuevo la fuerza del vending y su expansión hacia diferentes sectores.

Zona de nuevos productos

La Zona de nuevos productos de NAMA acogerá más de 100 novedades para sorprender a los visitantes y posibilitar el aumento de las ventas en todas las categorías, incluidas bebidas, bocadillos, equipos de venta, vending, café o productos Better For You, entre otros.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.