Publicidad
Noticias Vending Empresas | Presentación

Ñaming impulsa nuevas opciones saludables para el vending a base de verdura

Ñaming impulsa nuevas opciones saludables para el vending a base de verdura

HOSTELVENDING.com 16/03/2017.- Las nuevas ideas y formatos de presentación desembarcan en la oferta de Ñaming que amplía su gama de Casual Food con una propuesta acorde con las exigencias actuales para una alimentación equilibrada.

La compañía trata de dar respuesta a una tendencia en auge y que debe desarrollar todo su potencial en la venta automática a través de estas opciones que hagan más atractivas las selecciones y, sobre todo, que permitan más alternativas a la hora de elegir un producto en una expendedora.

Ñaming lanza una familia de productos a base de verdura que complementa el catálogo que ya posee de fruta cortada o yogures de cereales, como apuestas más sanas para un vending fresco e implicado con los nuevos valores alimentarios.

Así, se ponen en el mercado los “dipping” de Zanahoria con Humus y Pepino con Tzatziki, una forma diferente de entender el picoteo entre horas. La empresa lo presenta en un formato de vaso de 100 gramos muy parecido al que se emplea con la fruta cortada, para su inclusión en cualquier tipo de máquinas.

Además aporta otros formatos dentro de su gama de ensaladas frescas de 220 gramos, entre las que destacan la Quinoa y Arroz con rúcula y pollo o el Tabulé con tomates cherry y queso feta. Estas opciones también complementan la extensa gama de sandwiches en el que ya se incluía una opción vegetariana denominada ‘Italiano’ con mozarella, tomate, rúcula y pesto.

En un intento por hacer esa oferta saludable más atractiva, Ñaming apuesta por innovar y aportar productos diferentes, naturales y alejados de la oferta clásica que podemos encontrar en una máquina expendedora.

 Ñaming se concentra en el Casual Food con la línea fresca y saludable

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.