Noticias Vending Empresas | Prepara nueva imagen

Ñaming invierte en mejorar la trazabilidad de sus productos

Ñaming invierte en mejorar la trazabilidad de sus productos

HOSTELVENDING.com 14/04/2015.- Ñaming invierte medio millón de euros en automatizar su sistema de encajado en su fábrica de Mallén, en Zaragoza. Para ello, ha sido necesaria la instalación de todo un circuito de transportadoras y formadoras de cajas automáticas.

Esta inversión proporcionará un mayor control de la trazabilidad de sus productos a lo largo de toda su red logística nacional, aportando una mayor garantía a clientes y consumidores, según informan desde la empresa que, desde sus orígenes, “ha considerado prioritaria la garantía de calidad de sus productos y este paso es clave para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado”.

La nueva instalación permitirá la unificación de los distintos formatos de caja utilizados hasta el momento, a una caja más pequeña y adaptada a las necesidades de los diferentes puntos de venta.

Además, se incorporará un GS1-128 que supondrá una mayor rapidez en la identificación de las diferentes referencias y sus lotes. La nueva caja evitará el manipulado individual del producto, mejorando así la conservación de sus productos a lo largo de toda la cadena logística y permitiendo que los sándwiches lleguen al consumidor con mayor calidad.

Esta inversión duplicará la capacidad productiva de Ñaming, que actualmente produce una media de 90.000 piezas diarias para el territorio nacional. Ñaming este año 2015 cumple 25 años de historia. Elabora la totalidad de sus productos en una moderna fábrica de 5.000 m2 ubicada en Mallén.

Formará parte además del casi centenar de empresas que participan en Vendiberica, presentando en su caso la nueva imagen de la marca que lanzará al mercado este mes de mayo.

De la expendedora a la mesa

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.