Publicidad

Natra se aventura en el segmento de las barritas energéticas

Natra se aventura en el segmento de las barritas energéticas

HOSTELVENDING.com 31/03/2016.- Atendiendo las necesidades de sus clientes y de los consumidores, Natra ha desarrollado un nuevo producto que incorpora ya a su extenso portfolio: las barritas energéticas.

Este producto combina las propiedades de las bebidas energéticas con la receta de las tradicionales barritas, dando como resultado un producto muy adecuado para estimular tanto física como mentalmente, aumentando la capacidad de atención, concentración y reacción así como para disminuir la sensación de fatiga o agotamiento.

Las nuevas barritas energéticas surgen de la apuesta de la compañía por la I+D, una de las señas más destacadas de Natra y su motor de crecimiento. Para su elaboración, la compañía ha logrado incorporar a las barritas de cacahuete la mezcla energética a base de cafeína y guaraná, sin alterar su sabor original.

“Con la mezcla energética que nos proporcionan nuestros clientes, Natra puede desarrollar este nuevo producto sin alterar su organolepsia. Se trata de un gran avance en esta categoría de productos, que nuestros clientes nos estaban demandando y que esperamos que tenga una gran acogida” comenta Saioa Umerez, Product Developer de Natra.

Las barritas energéticas se desarrollan en la planta de producción que Natra tiene en la localidad guipuzcoana de Oñate, líder en la producción de barritas con más de 2 millones unidades de fabricación diaria. Dada la alta versatilidad productiva de Natra, esta misma aplicación podría realizarse sobre la base de cualquier tipo de barrita de las siete variedades más con las que trabaja la compañía: barquillo, galleta, cereales, caramelo, coco, nougat y bizcocho.

Natra apuesta por los 'snacks on the go' para crecer este año

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.