Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Natra se aventura en el segmento de las barritas energéticas

Natra se aventura en el segmento de las barritas energéticas

HOSTELVENDING.com 31/03/2016.- Atendiendo las necesidades de sus clientes y de los consumidores, Natra ha desarrollado un nuevo producto que incorpora ya a su extenso portfolio: las barritas energéticas.

Este producto combina las propiedades de las bebidas energéticas con la receta de las tradicionales barritas, dando como resultado un producto muy adecuado para estimular tanto física como mentalmente, aumentando la capacidad de atención, concentración y reacción así como para disminuir la sensación de fatiga o agotamiento.

Las nuevas barritas energéticas surgen de la apuesta de la compañía por la I+D, una de las señas más destacadas de Natra y su motor de crecimiento. Para su elaboración, la compañía ha logrado incorporar a las barritas de cacahuete la mezcla energética a base de cafeína y guaraná, sin alterar su sabor original.

“Con la mezcla energética que nos proporcionan nuestros clientes, Natra puede desarrollar este nuevo producto sin alterar su organolepsia. Se trata de un gran avance en esta categoría de productos, que nuestros clientes nos estaban demandando y que esperamos que tenga una gran acogida” comenta Saioa Umerez, Product Developer de Natra.

Las barritas energéticas se desarrollan en la planta de producción que Natra tiene en la localidad guipuzcoana de Oñate, líder en la producción de barritas con más de 2 millones unidades de fabricación diaria. Dada la alta versatilidad productiva de Natra, esta misma aplicación podría realizarse sobre la base de cualquier tipo de barrita de las siete variedades más con las que trabaja la compañía: barquillo, galleta, cereales, caramelo, coco, nougat y bizcocho.

Natra apuesta por los 'snacks on the go' para crecer este año

Megabanner Laqtia Megabanner Laqtia
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más
¿Quieres más información sobre modelos de negocio?
Saber más