Publicidad

Nayax apunta al modelo unattended con la aceptación de los sistemas de pagos eftpos: American Espress y JCB

Nayax apunta al modelo unattended con la aceptación de los sistemas de pagos eftpos: American Espress y JCB

HOSTELVENDING.COM 06/07/2020.- Tras el reciente lanzamiento de Wechat Pay y Alipay, Nayax Australia proporcionará los métodos de pago electrónico eftpos (transferencia electrónica de fondos en el punto de venta), American Express y JCB en más de 20.000 máquinas de vending a partir del próximo mes de agosto. 

Actualmente, en Australia existen alrededor de 7 millones de tarjetas de propiedad eftpos, y ahora encontrarán su aceptación en las soluciones de pago sin efectivo de Nayax; una incorporación que irán desplegando paulativamente y que, en principio, solo estará disponible para los dispositivos VPOS Touch.

Así, dentro de un mes, las expendedoras automáticas impulsadas por la compañía en comercios desatendidos australianos y en localizaciones como lavanderías, salas de juego, estaciones de servicio y parques infantiles, entre otras, contarán con los métodos de pago electrónicos eftpos: American Express y JCB. Una apuesta que, junto a las recientes integraciones de Wechat Pay y Alipay en la familia Nayax, el grupo consolida su posición como uno de los proveedores de servicios de pago cashless más aceptado en Australia.

En ese sentido, Robert Tedesco, vicepresidente de Servicios Comerciales Globales de American Express en Australia y Nueva Zelanda, apunta que dicha asociación con el grupo especializado en soluciones cashless permitirá a sus “miembros utilizar sus Tarjetas American Express en más de 20.000 máquinas en toda Australia. Desde las máquinas expendedoras de las oficinas, hasta el acceso a las taquillas y carritos en el aeropuerto, este anuncio significa mayor conveniencia y opciones para aquellos que deseen utilizar los pagos con tarjeta".

Para poder habilitar estos métodos electrónicos (American Express y transacciones JCB), Nayax Australia enviará nuevas etiquetas de pago a todos sus clientes por correo, para que los consumidores conozcan las nuevas opciones de pago disponibles y sepan utilizarlas cuando acudan a la máquina de vending.

“Cuando esta capacidad se active en agosto, por primera vez los titulares de tarjetas eftpos podrán pagar en negocios no atendidos, incluyendo vending, lavanderías, lavaderos de coches, parques infantiles y más", señala el CEO de eftpos, Stephen Benton: "Estamos muy contentos de asociarnos con Nayax en esta etapa de nuestro viaje hacia la transformación; proporcionando a los consumidores y a las empresas la opción de utilizar eftpos más a menudo".

Por su parte, el director General de Nayax Australia, Dylan Winik, comenta que la compañía ha trabajado muy duro para alcanzar ese primer peldaño en el ámbito desatendido en Australia: "Desde el desarrollo de la unidad más avanzada del mercado, a la provisión de un soporte excepcional, y ahora a la introducción de American Express, eftpos & JCB, hemos mantenido incesantemente las necesidades de nuestros clientes al frente y en el centro y continuaremos haciéndolo”.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.