Publicidad

Nayax estima que los ingresos del segundo trimestre se sitúen entre los 30 millones

Nayax estima que los ingresos del segundo trimestre se sitúen entre los 30 millones

HOSTELVENDING.COM 30/07/2021.- La empresa especializada en el desarrollo de medios de pago para canales como el vending, acaba de anunciar sus indicadores clave de rendimiento para el segundo trimestre de 2021. En suma, los resultados financieros de dicho ejercicio se publicarán el próximo 23 de agosto a través de una conferencia telefónica.

El lunes, 23 de agosto de este año, confirmaremos las vaticinaciones de Nayax, que estima una facturación situada entre los 30 y los 31 millones de dólares (25.325.004 a 26.169.172 euros). De ser así, la compañía de medios de pago experimentaría un crecimiento de más del 110% en comparación con el mismo ejercicio de 2020.

Como ante sala a la conferencia de presentación, el grupo ha hecho públicos una serie de datos que demuestran una mejora notoria en comparación a los ingresos y ventas del año pasado, cuando la pandemia golpeó de lleno a todos los mercados.

En ese sentido, Nayax expone que se los dispositivos gestionados y conectados fueron 436.000, lo que supone un aumento de más del 40% respecto al segundo trimestre de 2020. Respecto al número de clientes, ascendió a 23.500, incrementando en más del 40% en comparación al mismo ejercicio de 2020.

Además, el número de transacciones procesadas ha sido más del doble que en el segundo trimestre del año pasado, alcanzando cifras de 186 millones.

Presentación de todo el resultado por conferencia telefónica

Yair Nechmad, CEO; Sagit Manor, director Financiero; y David Ben-Avi, director de Tecnología, serán los encargados de organizar la conferencia (telefónica) para presentar y revisar los resultados financieros del segundo trimestre de 2021 de la compañía el 23 de agosto de 2021, a las 8:30 a.m. hora del este (para España) / 3:30 p.m. hora de Israel.

"Anunciaremos nuestros resultados financieros el 23 de agosto de 2021" -comenta Yair Nechmad, CEO de Nayax- "Nuestros esfuerzos continuos para llegar a nuevos clientes, con una mayor expansión en nuestros mercados globales, siguen apoyando nuestro crecimiento, produciendo resultados positivos para nuestros grupos de interés. Estoy muy satisfecho con nuestros logros de este trimestre. Incluso teniendo en cuenta el impacto de la pandemia mundial de COVID en los resultados del segundo trimestre de 2020, en el segundo trimestre de 2021 se obtuvieron resultados muy sólidos, que representan un crecimiento de los ingresos de más del 30% con respecto al primer trimestre de 2021, un hito importante en nuestro viaje continuo."

Para asistir a la conferencia telefónica, la compañía ha publicado los diferentes números de teleconferencia (gratuitos). Así, Nayax anima a los participantes a que se registren previamente en la conferencia telefónica a través del enlace facilitado, en el que recibirán un número de acceso único al registrarse.

La conferencia también estará disponible a través de un enlace en la página web de relaciones con los inversores del grupo. Además, la repetición de la misma estará disponible desde el 23 de agosto de 2021 hasta el 6 de septiembre de 2021.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.