Publicidad
Noticias Vending Empresas | Sistemas de pago

Nayax firma un acuerdo con Paycult y refuerza su posición en el mercado alemán

Nayax firma un acuerdo con Paycult y refuerza su posición en el mercado alemán

HOSTELVENDING.com 11/08/2017.-  Nayax firma un nuevo acuerdo con Paycult, empresa líder en dar respuestas tecnológicas para el sector del vending en instituciones como universidades, hospitales y todo tipo de corporaciones en Austria y Alemania. Con este acuerdo, se abre una vía directa a Nayax para introducirse en organizaciones de gran tamaño implementando los productos y soluciones de Paycult, del mismo modo que Nayax termina de culminar la cartera de productos de sistemas cashless de Paycult.

Según han detallado desde un comunicado de la compañía, ambas empresas encajan perfectamente, pues Nayax ofrecería soluciones múltiples en lo que se refiere a formas de pago cashless a los clientes actuales de Paycult. Además, aceptando sistemas de prepago, Nayax ampliará también las posibilidades en estas instituciones permitiendo a los usuarios realizar las compras con métodos de pago abiertos, incluyendo el pago con tarjeta o vía NFC. Entre otros, este sistema estará abierto a Visa, MasterCard, pagos con aplicaciones bancarias, ApplePay, AndroidPay, Maestro o Twint.

“Con Nayax, podemos ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de compra al abrir un entorno cerrado a nuevos métodos de pago”, ha declarado Norbert Schreiert, CEO de Paycult: “Esto incrementa el potencial para mejorar en beneficios y en satisfacción de nuestros clientes”.

“Paycult es una potencia en la industria del catering y vending en el mercado Alemán, y esta relación abre a muchas oportunidades para trabajar con nuevas instituciones”, ha comentado por su parte Klaus Eiler, Director de Nayax en Alemania. “Los sistemas de pago Cashless de Nayax en entornos cerrados permiten a estas organizaciones generar ingresos adicionales por ventas, reforzando su marca de cara al consumidor y mejorando, asimismo, su satisfacción”.

Los Medios de Pago electrónicos, la línea de negocio de Azkoyen que más crece este 2017

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.